![]() |
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Aqui os dejo, una foto tipica muy muy tipica de Londres. La imagen esta tal y como salio. ¿creeis que tendria que retocarla, de alguna manera, para mejorarla?Gracias, un saludo a todos.
|
|||||
|
|||||
|
Tal cual está yo la veo bien en cuanto a retoque, osea, exposición, contraste... está bien.
El único consejo que sí te daría es que deberías haber intentado moverte un poco más a la izquierda para que el puente ocupara todo el encuadre de extremo a extremo. Espero que me sepas entender lo que quiero decir. El espacio de la izquierda poco aporta a la escena, en cambio, el puente ili¡uminado es el protagonista total. Sería bueno que intentaras corregir la perspectiva y enderezar la torre derecha, está considerablemente inclinada. Y ya puestos, yo clonaría las 4 palomas? que vuelan sobre el cielo negro. No se ven bien, no aportan mucho y más bien molestan... Es una opción. Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Sevilla, Murcia, Barcelona y Madrid Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro: Próximamente Mi web: www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Muchas gracias, Neus !Yo ante todo queria, que saliera, el perfil de la estatua del delfin y la mujer recortando, el puente. Y ahora que lo dices si que esta inclinad, si (no me habia fijado).Tambien comentarte que esta sin tripode y con la antigua nikon Coolpix, a pulso y como pude, je je je ! ! !
|
|||||
|
|||||
|
Ahora desde la distancia es muy fácil decirte cómo colocarte para hacerla, pero creo que habrías podido hacer el encuadre que te propongo manteniendo la estatua entre medio a contraluz. No sé si darte la enhorabuena por la cámara o por tu pulso
.Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Sevilla, Murcia, Barcelona y Madrid Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro: Próximamente Mi web: www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
|||||
|
|||||
Asi rapido y sin mucha complicación que mañana hay que levantarse, por la mañana. Quitar palomas, enderezar torre derecha y encuadrar puente. Espero que os guste. Por cierto que antes no he dicho nada, feliz año nuevo !!!
|
|||||
|
|||||
|
Buena corrección de lo que te comentaba Neus. Por cierto, tienes un pulso de cirujano....
Saludos!
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Muchas gracias, por lo del pulso.
Pero creo que el merito es de la camara, Nikon Coolpix 5400, modo foto nocturna. Y clavando los codos a los costados.
| Etiquetas |
| escapada, londres |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|