![]() |
|
|
|||||
|
Bienvenido a la Gymkhana fotográfica
Vamos a hacer esta actividad para celebrar el primer aniversario de www.canonistas.com haciendo lo que más nos gusta, fotografiar. Esperamos que tengas preparada tu camara para salir disparado a fotografiar todo aquello que te proponemos. La mecánica va a ser la siguiente: Vamos a proponerte varios temas, en concreto 24 para que realices tantas fotos como temas se proponen, dispondrás de 24 horas para realizarlas y subirlas al foro gymkhana. Puedes subirlas conforme las vas teniendo hechas o todas de golpe al final. La gymkhana empezará desde el momento en que se publique este post y podrás participar en ella sin inscribirte en ningún lado y aúnque falten pocas horas para finalizar, todo depende de ti y de que te quede tiempo de hacerlas. Aunque habíamos anunciado su final para las 12.30 del domingo 9 lo retrasamos a las 23.30 del mismo domingo para poder hacer la actividad conciliandola con la vida familiar. Será imprescindible subir las fotos a tu galería personal junto con sus datos EXIF así que cuidado con el guardar para web de PS y similares que borran estos datos. Al postear las fotos el asunto de tu post deberá tener este formato: "Nombre_usuario tema_inicial-tema_final" Ej: vigape 1-12 Si no subes todas las fotos de golpe podrás subirlas editando tu post y añadiendo las nuevas, acuerdate de modificar el rango del asunto. Las fotos han de hacerse adrede para la gymkhana por lo que debe llevar fecha de 8 ó 9 de abril y pueden hacerse con cualquier cámara. Al ganador que será elegido por Vigape se le enviará una camiseta del foro y además regalaremos hasta 10 ampliaciones 20x30 (a recoger en tienda) para las mejores fotos. Permitimos que se dejen de hacer hasta 2 fotografias, aunque se penalizará. LLEGADO ESTE PUNTO AQUÍ VAN LOS TEMAS: 1.- Autoretrato 2.- El agua 3.- Obras 4.- Supermercado 5.- Juegos 6.- Iglesia 7.- Fruta 8.- El fuego 9.- Semáforo peatones 10.- Deportes 11.- Vista de mi pueblo o ciudad 12.- Panorámica urbana 13.- Escribe canonistas.com y fotografialo. En la arena, con tiza en una acera,... imagina 14.- Una gorra 15.- Monumento 16.- Pasear 17.- Elige un tema y realiza una serie de 3 fotografias (la debes subir toda como una sola imagen). 18.- Cielo 19.- Tráfico 20.- Jardín 21.- Anochecer 22.- La noche me confunde 23.- Sombras en la noche 24.- Retoque: Elige una foto de las anteriores y retocala hasta conseguir tu obra de arte. Para cualquier duda o consulta sobre un tema responde este mismo post. SOLO NUEVOS POST EN ESTE FORO PARA ENTREGA DE FOTOS. |
|
||||
|
joe!!! he pillado los temas y me marcho corriendo !!!!!
![]()
|
Que!!!!, aquí nadie trabaja los fines de semana? jejjejjejej... lo tengo un poco negro
![]()
|
Cita:
.Saludos;feliciades y a disfrutar de la gymkhana |
|
|||||
|
Ala ! me iba a almorzar, pero con esto yo creo que puedo hacer dieta!!!! a disparar se ha dicho!
PDTA. FELIZ ANIVERSAIO!!!
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas... CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg |
|
|||||
|
Qué puxxxa, trabajo hasta las dos y después me voy al pueblo, y allí tengo banda estrecha
. Bueno de todas formas intentaré participar aunque sea en parte y con baja resolución.Saludos y buena caza ![]()
| instrucciones |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|