![]() |
|
|
|||||
|
Lo de la suerte del principiante no creo que nos llegue atodos, ya que veo que somos varios los que nos estrenamos.
Los temas que has escogido estan bien pero habra que escurrirse al maximo las neuronas. Epero poder terminar con todos los temas. Mucha suerte para todos.
|
Jejejejeje temas muy abiertos y nada explícitos, habrá que estrujarse la sesera estas noches de desvelo que nos esperan y dejar que el hada de la inspiración nos atrape. Seguro que van a salir buenas fotazas.
Suerte a todos gimkaneros/as y que la fuerza os acompañe (sobre todo en la de la larga exposición). |
|
||||
|
Es mi primera gymkhana, cubriré las espectativas con cubrir las 15 fotos, y con divertirme realizandolas y disfrutando las de vosotros, cosa no dudo pasará.
Me gusta lo variado de los temas. Suerte a todos!!!! |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Esta vez al no haber surrealistico, pues la duda de si los montajes valen o no, creo que está más que clara.. que no ![]() No sé, es mi idea... y puedo equivocarme, por ello que nos cuente Octavuss. Un saludo, y suerte!
|
pues me gustan los temas....alguno hasta lo acerté...jeeeeeeeee ahora solo falta ver si hago alguna foto decente....
suerte a todos y que la suerte os acompañe, incluido claro está Octavuss (no te queda na....dónde te mando el jamón?,,,,) lo del jamón es broma.....o no?
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
|
|||||
|
woowww, estuve un poco desconectado y ya largó la gymkana. Otoño? aaaaaaahhhh, estoy en primavera (hemisferio sur). Pero algo se me va a ocurrir.
|
Octavuss: Has sido bueno en la elección de los temas, miedo te tenía
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Que bueno verte por aquí.A tod@s los demás mucha suerte y a disfrutar !
|||||
|
Cita:
Aquí en España tampoco te creas que hay mucho Otoño... jeje.. que ha pasado de verano a invierno practicamente. :P Ánimos y suerte! pd... tema: policias? jeje.. no estaría mal! pa la próxima (el que gane que se la apunte)
|
Bueno, una nueva oportunidad de ver a través de los ojos de otr@s que comparten esta afición.
Sin embargo, tras haber visto las fotos del mister en flickr, me han dado ganas de "desapuntarme". ¡Qué feas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Nota para el juez y verdugo: te has descubierto, a sabiendas o sin querer, Cita:
Nota para los demás "Gymkhaneros": Le estoy dando coba al profe para ver si me sube la nota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a todos y, fundamentalmente, a disfrutar mucho y a aprender...
| Etiquetas |
| gymkhana, temas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|