Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Gymkhana > 10

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 00:59:59
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
Lo que no tengo claro es el nivel de tratamiento que se le puede dar a una foto enla GYM..., he buscado sobre el tema, pero nada...
Curvas/Saturaciom/enfoque estan permitidos ¿no?
es que ya no me acuerdo de las anteriores GYN's
Tambien me interesa este tema a mi, espero que alguien nos lo pueda aclarar es mi primera gymkana y no tengo ni idea que se le puede retocar a la foto antes de subir, gracias.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 01:10:40
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vaya tela qué concurrida está ya la gymkhana y eso que no ha hecho más que empezar.
Bien por los temas Octavuss, están muy chulos. Por cierto, yo ya he montado la cámara en el trípode y la tengo en el balcón en función B (larga exposición), la pienso dejar ahí toda la noche a ver si pillo alguna luciérnaga pasar por delante .
Mucha suerte a todos, que disfruteis .
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 01:42:37
Nuevo

Predeterminado Tambien la primera

Lo de la suerte del principiante no creo que nos llegue atodos, ya que veo que somos varios los que nos estrenamos.
Los temas que has escogido estan bien pero habra que escurrirse al maximo las neuronas. Epero poder terminar con todos los temas.
Mucha suerte para todos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 01:59:54
Master

Predeterminado

Jejejejeje temas muy abiertos y nada explícitos, habrá que estrujarse la sesera estas noches de desvelo que nos esperan y dejar que el hada de la inspiración nos atrape. Seguro que van a salir buenas fotazas.

Suerte a todos gimkaneros/as y que la fuerza os acompañe (sobre todo en la de la larga exposición).
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 02:22:34
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es mi primera gymkhana, cubriré las espectativas con cubrir las 15 fotos, y con divertirme realizandolas y disfrutando las de vosotros, cosa no dudo pasará.

Me gusta lo variado de los temas.

Suerte a todos!!!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 02:47:01
Usus est magister optimus

Predeterminado

Buff!!! yo paso....son muchas fotos.....que vá era broma jeje a ver si me es posible, lo digo porque ahora estoy a full de trabajo, suerte a tod@s
  #31 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 02:58:19
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
Lo que no tengo claro es el nivel de tratamiento que se le puede dar a una foto enla GYM..., he buscado sobre el tema, pero nada...
Curvas/Saturaciom/enfoque estan permitidos ¿no?
es que ya no me acuerdo de las anteriores GYN's
Cita:
Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
Tambien me interesa este tema a mi, espero que alguien nos lo pueda aclarar es mi primera gymkana y no tengo ni idea que se le puede retocar a la foto antes de subir, gracias.
Yo creo que se puede procesar como uno quiera.. es decir curvas, saturacion, enfoque, contraste, brillo, etc... e incluso pinceles y demas. Lo que tiene que gustar es el resultado final. (y si tenemos modelo... pues clonar imperfecciones de la cara/cuerpo.. e incluso aplicarle efecto glamour si queremos... de ahí a que guste.. pues será cuestión de cada uno, el que sepa manejar las herramientas o tenga un gusto u otro y así una percepción de lo que le gusta y lo que no, y aún así, la última palabra la tiene el jurado (Octavuss)

Esta vez al no haber surrealistico, pues la duda de si los montajes valen o no, creo que está más que clara.. que no

No sé, es mi idea... y puedo equivocarme, por ello que nos cuente Octavuss.

Un saludo, y suerte!
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 03:07:11
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a jjunne
Predeterminado

pues me gustan los temas....alguno hasta lo acerté...jeeeeeeeee ahora solo falta ver si hago alguna foto decente....
suerte a todos y que la suerte os acompañe, incluido claro está Octavuss (no te queda na....dónde te mando el jamón?,,,,)
lo del jamón es broma.....o no?
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 06:06:42
Ab uno discent omnes

Predeterminado

woowww, estuve un poco desconectado y ya largó la gymkana. Otoño? aaaaaaahhhh, estoy en primavera (hemisferio sur). Pero algo se me va a ocurrir.
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 08:17:58
Idoneus homo

Predeterminado

Octavuss: Has sido bueno en la elección de los temas, miedo te tenía
Cita:
Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
Bueno octavuss, intentaré aprovechar el tercer grado que me concedieron despues del arresto de la quedada cultural de madrid. Te agradezco enormemente que no hayas puesto el tema "policias"
Octavuss no ha puesto el tema "policías", pero ha puesto el de robado...así que Justo andate con ojo, a ver si afotas a un miembro de los cuerpos y te retiran el tercer grado Que bueno verte por aquí.

A tod@s los demás mucha suerte y a disfrutar !

#35 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 09:00:48
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por foboz Ver Mensaje
Otoño? aaaaaaahhhh, estoy en primavera (hemisferio sur). Pero algo se me va a ocurrir.
Échale imaginación si... fijate en la gym anterior, en el tema playa... y como se las ingeniaron algunos que no tenian una playa cerca.

Aquí en España tampoco te creas que hay mucho Otoño... jeje.. que ha pasado de verano a invierno practicamente. :P

Ánimos y suerte!

pd... tema: policias? jeje.. no estaría mal! pa la próxima (el que gane que se la apunte)
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/11/08, 10:41:27
Usus est magister optimus

Entradas de Blog: 13
Predeterminado

Bueno, una nueva oportunidad de ver a través de los ojos de otr@s que comparten esta afición.

Sin embargo, tras haber visto las fotos del mister en flickr, me han dado ganas de "desapuntarme". ¡Qué feas!

Saludos.

Nota para el juez y verdugo: te has descubierto, a sabiendas o sin querer,

Cita:
Iniciado por octavuss Ver Mensaje
(...) Ya lo he dicho en el post principal de la X Gymkhana, me interesa ver fotos originales. Es verdad que la técnica no cuenta por igual pero sí es importante. (...)
Hay muuuuuuucha técnica en tus fotos. Pero no les pesa, son una pata de un resultado pulcro y que no deja indiferente (iba a decir llamativo, pero no es eso exactamente).

Nota para los demás "Gymkhaneros": Le estoy dando coba al profe para ver si me sube la nota

Suerte a todos y, fundamentalmente, a disfrutar mucho y a aprender...
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
gymkhana, temas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación