![]() |
|
|
|||||
|
Urbana, retrato y b/n mis preferidas... suerte
|
|
|||||
|
Muchas gracias, Mario_Mateo, megacampiona, jjune y MateoB.
Esta Gym la ha pasado un poco más sin pena ni gloria. La verdad es que la IX, supongo que por ser la primera, fue mucho más intensa. Eso no quiere decir que no esté satisfecho y que no crea haber dado más o menos lo que soy capaz... Enhorabuena a vosotros también por vuestra participación. Saludos.
|
Enhorabuena leTiroaTo por acabar y por la serie que te ha quedado!
![]() pd. no me extraña.. tirandole a tó!.. aprendes un montó! Espero verte por estos lares (que sé que haré).. y en la próxima gymkhana sin falta! ![]() Un saludo y suerte.
|
Cita:
Tú has mantenido el suspense de todo el foro hasta el final, logrando una buena serie. Sospecho que alguna foto la hayas puesto a regañadientes ... Por otro lado: Soy transparente como el agua; mi nick me hace justicia, no en vano el gran Leonardo puede ser la única persona por la que pueda mostrar cierta mitomanía. Así que, ciertamente has subrayado mi NO secreto. Enhorabuena por tus fotos y tu apasionamiento. Saludos.
|
Buen trabajo y buena serie en definitiva. Suerte.
Acepto todas las criticas, si son constructivas mejor, asi aprendo: http://www.canonistas.com/foros/x-12-al-20-de-noviembre/110252-gonzalo-de-maqua-15-15-a.html
|
Cita:
A regañadientes no.. pero si que me hubiera gustado tener algo más de tiempo para haber hecho algunas mejor.. se puede decir que solo he salido 2 días/veces, para hacer todas las fotos. (a excepción de aquellas hechas en casa)... por lo que 15 fotos en 2 días (dos días y medio), lo veo bien :P hubiera estado libre los 8 días... buah!.. me rompo el craneo eligiendo entre 100 para cada tema! :P Un saludo
|
Si que coincidimos en pensar en nuestros motores...jejeje
Me gusta tu B&N... dale un poco de enfoque en el photoshop para que te gane en nitidez a ver que tal |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 00 or 15, letiroato |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|