Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 109

Tema: Mago03 15/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Casi absorbido por Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado Mago03 15/15



    Yo, como de fotografía ando más justo que las mallas que usaba de joven, pues me decanto más por la originalidad. Espero tener tiempo para hacer todas las fotos, y seguro que, por lo menos os harán gracia. Dicho queda.

    1. Arquitectura - Se vende castillo por falta de uso (40D, 100mm, f/11, 1/3, ISO200)



    Se vende castillo bien iluminado en Marina'click por falta de uso. Pocos gastos, agua de pozo, luz de antorcha y fantasma a convenir.

    2. Amor - SpiderClick pierde la máscara ... y el hasta el oremus (40D, 100mm, f/4.5, 1/200, ISO400)



    Cae la negra noche sobre New Click, y nuestro heroe lucha contra el malvado duende verdeoscuro. De un magistral golpe consigue derribarle, para caer de la almena del castillo rendido del cansancio. En el último instante, una fina y resistente tela le sujeta a poco más de un metro de altura. Momento en el que aprovecha la chica de las coletas para darle un tiento y un retiento, vaya a ser que se le escape de otra. Nuestro heroe se deja hacer, que mucho salto, mucha tela, pero de mantecaos, los de Navidad nada más. Que es duro soltar telas de esas por toda la casa cuando llegas al orgasmo, casi peor que limpiarse con las cortinas, según dicen ;-)

    3. Retrato - Facundo el espia(40D, 100mm, f/9, 30'', ISO400)



    Gran momento en la vida de Facundo haciéndose la foto del carné de espía regional. Lástima que se le olvidase en casa el periódico con los dos agujeros, pero eso es ya para espías de grado 7.


    4. Robado - La chica de las coletas (40D, 100mm, f/2.8, 1/250, ISO200)



    Paseando esta tarde sin rumbo, una bonita muchacha de coletas y un gran pendiente llamó mi atención. Charlaba animadamente con una joven madre de un precioso bebe. Me he apostado discretamente y he fijado el foco sobre sus grandes y redondos ojos marrones. Al llegar a casa a revelar las fotos, he descubierto con alegría el pequeño descuido de mi querida amiga, se le había olvida la ropa interior. Espero que no le moleste verse.

    5. Motor - MassaClick celebra su victoria en el Gran Premio de PlaymobilSil (40D, 100mm, f/4.5, 1/200, ISO400)



    Histórico momento de la Fórmula 0,01, donde MassaClick ganael gran premio de PlaymobilSil y se cree ganador del título. Por detrás nuestro Fernando a bordo de su tartana supera también al virtual campeón. Pero amigos, vemos que ha supera a Timo Total, que abordo de su tren se ha quedado sin leña. Madre mía, mundial para HamiltonClick y decepción monumental del progenitor del Playmobilsileño. Ver para creer.

    6. Espiritual
    - La Virgen de las Nieves (40D, 100mm, f/7.1, 1/100, ISO400)



    Vista frontal de la enorme estatua de la Virgen de las Nieves, rodeada de fieles que acuden a visitarla.

    7. Urbano - Madriclick accesible (40D, 100mm, f/8.0, 1/80, ISO200)



    Las familias Pin, Pan y Pun se dirigen a la revisión ginecológica, pero una de las obras que están haciendo por el suburbano de Madriclick les obliga sortear un bordillo de dimensiones bíblicas ideado por el faraón Clickllardón.

    8. Paisaje- Hijo mío, un día todo lo ves será ... del banco (40D, 100mm, f/9.0, 1/100, ISO800)



    Hijo mio, todo esto que ves, algún será del banco, por que como están las cosas nos lo quitan en dos días. Así que 'jártate' a jugar ahora, que mañana tendremos que ir al parque a jugar ... y casi que a dormir.

    9. Fauna o Flora - La fauna de los verdes valles Click (40D, 100mm, f/9.0, 1/100, ISO800)



    Amanane en los valles Click, y los animales salvajes salen en busca de gotas de rocio para beber y frescas hierbas para comer. Los búfalos prefieren los altos árboles de frutos esparraguiles, mientras que los indómitos caballos salvajes pastan las altas hierbas. El suelo, semi helado, nos da muestras de lo duro de la vida como animal salvaje (y del fotógrafo que se puso perdido de barro y agua, todo sea dicho).

    10. Otoño - Coño, una seta(40D, 100mm, f/8.0, 1/80, ISO 800)



    En su matutino paseo, Ramiro y Jacobo se encuentran con algo más que una mesa para sus partidas de ajedrez. Una seta como el pedo de lobo ese de los 8 kilos, que figúrate como sería el lobo que se peyó de aquella manera. Eso si que era noticia, no el pedo. Que vaya tirarse un pedo con cáscara, ¿no?

    11. Fotografía en Blanco y Negro - Caín y Abel van de marcha (40D, 100mm, f/9.0, 10'', ISO 200)



    Sábado por la noche. En la casa de los Martínez, además de ponerse ciegos a bollería industrial, Pepe y Pepa observan con cierto desasiego como sus hijos tienen un modo peculiar de salir de marcha. "Quizá debí comprarle a Caín la moto en vez de la quijada de burro" piensa Pepe mientras ella le limpia con el piquito de un pañuelo chupado la cara a su angelical Abel.

    12. Alegría - Únete a la fiesta Click (40D, 100mm, f/22.0, 30'', ISO 200)



    La Gymkhana ha terminado. Todos los participantes, y algún que otro que se ha colado, celebran la participación. Los vaqueros han bajado de las montañas en su saco-calcetín de dormir, los animales salvajes abrevan el agua de fuego acompañados de los caballos y búfalos, en la fiesta de la espuma Caín y Abel hacen de las suyas, las embarazadas han decidido okupar MarinaClick para parir en el agua, el pobre espía Facundo viajando por el mundo entero sin moverse del sitio, los pilotos reparten las ganancias que les salen por las orejas, el DJ pincha los mejores temas como "Yo soy Click por que el mundo me ha hecho así" o "Dale alegría a tu Click Macarena, que tu click es pa' darle cosa buena", mientras la virgen de las Nieves observa sin querer saber lo que pasa. ¿Y la madre con su retoño? Recorriendo la alfombra roja de las grandes estrellas de HollyClick. Sólo faltas tú, ¿te apuntas?

    13. Contraste - Colores, dame colores (40D, 100mm, f/9.0, 6'', ISO 200)



    Contra el pensamiento monocromo, ¡colores, dame colores! (mi pequeño homenaje a los Mártires del Compás)

    14. Larga exposicion (minimo 10 segundos) - BrokeClick Mountain (40D, 100mm, f/8.0, 30'', ISO 800)



    Anochece en las frias montañas y los fornidos vaqueros duermen arropados por una buena lumbre ... y más prietitos que las tuercas de los submarinos. Los caballos asisten atónitos al espectáculo montañero, mientras los inertes sombreros se van calentando.

    15. Moda - Cada día, la misma historia (40D, 100mm, f/8.0, 30'', ISO 800)



    Como cada día, Abelardo Céspedes tenía la misma problemática. ¿Rubio, moreno, negro? ¿Masculino, femenino?
    Última edición por Mago03; 18/11/08 a las 10:12:30
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Ánimo y suerte en la gym........seguro que las fotos te quedan igual de bien que las mallas que llevabas!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Buena Suerte en la GYM.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Suerte y esperando a ver esas fotos
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado

    Bueno pues la originalidad es algo que no esta al alcance de todos y la imaginacion de muchos no nos llega al punto para sorprender, eso es un grado y debes aprovecharlo, lo demas se puede aprender, Suerte en la gym, saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Casi absorbido por Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Las mallas me quedaban niquel, pero también es cierto que tenía el culo así como más recio, je, je.

    Ya tengo pensadas todas las fotos y desde luego que van a ser originales. Ayer le enseñé una prueba a mi mujer y casi se mea de la risa. A ver si me dejan los peques hacerlas, que dependo un poco de su voluntad, je, je.

    Un saludo.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Casi absorbido por Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Fotografía número 4.- Robado.

    La chica de las coletas

    Paseando esta tarde sin rumbo, una bonita muchacha de coletas y un gran pendiente llamó mi atención. Charlaba animadamente con una joven madre de un precioso bebe. Me he apostado discretamente y he fijado el foco sobre sus grandes y redondos ojos marrones. Al llegar a casa a revelar las fotos, he descubierto con alegría el pequeño descuido de mi querida amiga, se le había olvida la ropa interior. Espero que no le moleste verse.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Casi absorbido por Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Fotografía número 2.- Amor

    SpiderClick pierde la máscara ... y el hasta el oremus

    Cae la negra noche sobre New Click, y nuestro heroe lucha contra el malvado duende verdeoscuro. De un magistral golpe consigue derribarle, para caer de la almena del castillo rendido del cansancio. En el último instante, una fina y resistente tela le sujeta a poco más de un metro de altura. Momento en el que aprovecha la chica de las coletas para darle un tiento y un retiento, vaya a ser que se le escape de otra. Nuestro heroe se deja hacer, que mucho salto, mucha tela, pero de mantecaos, los de Navidad nada más. Que es duro soltar telas de esas por toda la casa cuando llegas al orgasmo, casi peor que limpiarse con las cortinas, según dicen ;-)
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Casi absorbido por Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Fotografía número 5.- Motor

    MassaClick celebra su victoria en el Gran Premio de PlaymobilSil

    Histórico momento de la Fórmula 0,01, donde MassaClick ganael gran premio de PlaymobilSil y se cree ganador del título. Por detrás nuestro Fernando a bordo de su tartana supera también al virtual campeón. Pero amigos, vemos que ha supera a Timo Total, que abordo de su tren se ha quedado sin leña. Madre mía, mundial para HamiltonClick y decepción monumental del progenitor del Playmobilsileño. Ver para creer.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Casi absorbido por Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Fotografía número 6.- Espiritual

    La Virgen de las Nieves

    Vista frontal de la enorme estatua de la Virgen de las Nieves, rodeada de fieles que acuden a visitarla.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Que bueno!!!! original si que son.....y que currada la de poner los comentarios a cada foto
    sigue así que son muy buenas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    jjojojo..que bueno, que original...
    pero te dará para 15 temas...? jejeje

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •