¡Allá vamos! (A última hora, como siempre...)
He visto que las imágenes en esta página se ven un poco mal debido al cambio de tamaño. Si las véis a tamaño completo ganan mucho, tanto las mías como las de los demás
He convertido todas las imágenes de RAW a JPEG con el DPP, y sólo me he limitado a tocar exposición, brillo, contraste, curvas, nitidez... (ajustes que afectan a toda la foto). He preferido no retocar por zonas, ni recortar ni "photoshopear" nada, excepto la foto 4 y la 8, que he procesado con HDR. (Será que soy un nostálgico de aquellas gymkhanas de carrete, en las que te entregaban uno de 12 fotos por la mañana y tenías que devolverlo por la tarde ¡sin saber cómo iban a salir! jejeje).
Así mi primera gymkhana parece un reto mayor
Por cierto, se me olvidó cambiar la hora de la cámara, por lo del horario de verano (lo hice el lunes), así que las fotos de este finde tendrán en los datos EXIF una hora más (por eso aún hay sol a las seis y media de la tarde...).
¡Valor y al toro!
1. Arquitectura - La arquitectura no tiene por qué ser aburrida
2. Amor - Almas entrecruzadas
3. Retrato - ¡Ya te tengo! (Autorretrato con máscara)
4. Robado - ¿Comiendo...?
5. Motor - ¡Derbi!
6. Espiritual - Exorcismo
7. Urbano - Cuidado al cruzar...
8. Paisaje - Ondulante A-6
9. Fauna o Flora - Flor desenfocada
10. Otoño - Puro color
11. Fotografía en Blanco y Negro - Barras
12. Alegría - La Alegría de la Huerta
13. Contraste - Tauromaquia y anarquía
14. Larga exposicion (minimo 10 segundos) - Ríos de luz
15. Moda - Rojo pasión
¡Mucha suerte a todos!![]()
Última edición por Bizarro; 19/11/08 a las 23:53:52 Razón: ¡Demonio! ¡Regresa al oscuro averno de donde saliste!
EOS 40D + EF-S 17-55 + EF 28-90 + Tamron 28-300 + Ganas de afotar
Imagenes muy interesantes, Felicidades, estas a la mitad.
¡Muchas gracias! A ver si llego a tiempo...![]()
Buena serie, queda poco pero seguro que la acabamos!!!
ánimo y suerte
¡Muchas gracias! Seguro que sí, ya sólo me quedan 2... (aunque no sé si cambiar la del paisaje).
Bueno, lo mejor de todo es que es la primera gymkhana de Canonistas en la que participo y me lo estoy pasando genial.
A ver si se me ocurre algo hoy para las dos que me faltan...
¡Necesito inspiración!
Mucha suerte a todos.![]()
muy chulas, me quedo con retrato. Ahora a terminar y mucha suerte!!! si quieres pasate por mi post a ver que te parece...
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
¡Gracias! Las tuyas están muy bien, te he puesto un mensajito
Yo acabo de añadir la de otoño...
¡Ya sólo me queda una!
![]()
Buenisima serie lo tienes hecho, enhorabuena!!
Muchas gracias por tu comentario.
Bueno, aún me faltaba una foto, pero ahora ya por fin lo he terminado, tras añadir el exorcismo
Creo que ya puedo dormir tranquilo... jajaja.
Buen trabajo. De todas, destaco como "muy buenas": ondulante A6 (perspectiva buenísima y luz fantástica), la alegría de la huerta (buen sentido del humor y muy bien lpor ese punto de vista en a tu aportación, me ha gustado), tauromaquia y anarquía (muy bien vista y compuesta) y rios de luz, genial (eras el tio que hacías cosas raras encima del puente, no?.....qué cosas veremos!
).
En conjunto buena serie.
Suerte!
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
Buenísima tu serie, Me gusta mucho.
Felicidades
Enhorabuena, preciosa serie. Ya me dirás donde has conseguido la perspectiva de la A6... Suerte en la Gym
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores