Aunque no creo que me de tiempo a acabarla...voy a intentarlo
1. Arquitectura de cartas.
2. Amor en juego
3. Retrato, el hombre que sujetaba el alfajor...
4. Robado... otro tipo de robado
5. Motor el que mueve el mundo
6. Espiritual
7. Urbano
8. Paisaje
9. Fauna o Flora
10. Otoño
11. Fotografía en Blanco y Negro
12. Alegría
13. Contraste, míos propios
14. Larga exposición (mínimo 10 segundos)
15. Moda
![]()
Última edición por correcaminos; 20/11/08 a las 08:45:01
Buffff, bienvenido, piensa que a veces las mejores fotos son las menos buscadas.
Suerte!!!!!
Muy buena urbano, animo y suerte.
Pues esta vez me quedo a falta de una, que ya no me va ha dar tiempo, pero casi!!! la siguiente seguro que la acabo!!!
Muchas gracias por los ánimos!!!
Suerte a tod@s!!
Venga hombre que es solo una, no puedes tirar la toalla al final, seguro que tienes algo de tiempo y suficiente ingenio para poner algo es espiritural y tapar ese hueco, vamos!!!
Venga correcaminos, que te falta poquísimo, vaya con la de Contraste, que lanzado, me pareció muy original.
Un saludo.
Muy buena serie, buenas fotos ya lo tienes casi hecho, ánimo y suerte!!
Buena serie Julen. Tu contraste espectacular.Te echamos en falta en la quedada cultural.
Un saludo
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Muy buenas fotos. La de Contraste, solo hubiera faltado la depilación de la ceja. Ya hubiera sido el toque final.
Carpe diem
Ayyyyy... por 1!!!! :S
bueno fijo que en la próxima consigues acabar!
Tienes buenas ideas... arquitectura y fotografía por ejemplo.. pensé hacer algo así tambien.. y la de contraste, jeje.. ya no, pero antes más de una vez me he cortado solo la mitad.. por ver la diferencia, aunque.. imaginate que de repente hay un incendio y has de salir corriendo!! :P tus vecinos flipan!
pd. jaja.. lo de la ceja que te comenta sportura75, habría sido ya la leche! :P y más pensando en lo raro que te ibas a ver.. sin una ceja luego! (que me imagino tardará más en salir que la barba) :P
nos veremos por el foro y en la próxima gymkhana no?
Un saludo.
Bonita serie, lástima que no la hayas acaabdo, pero están muy bien. A ver si para la próxima la completas.
Ánimo![]()
Marcadores