Mi primera Gymkhana, tan sólo 5 días haciendo fotos... Y no me ha dado tiempo a reescalar las imágenes, cambiar nombres, etc. dentro de plazo.
¡¡Esque hoy vendían más entradas para The Killers en Barcelona y no me lo quiero perder!!
Pero la experiencia ha sido fantástica, me he tenido que mover muchísimo y buscar una buena foto en todo lo que veía. Espero ansioso la próxima gymkhana y sabed que es gracias a xataka foto que he descubierto éste fantástico foro del que espero aprender muchísimo!
1) Arquitectura:
Arquitectura biológica
2) Amor:
What do I Love?
3) Retrato
Alicia
4) Robado
Walking on Sunshine
5) Motor
Vespaspeed
6) Espiritual
Los Otros?
7) Urbano
Circuito Urbano
8) Paisaje
Barcelona estimada!
9) Fauna o flora
Crisis felina
10) Otoño
Traje Otoñal
11) B/N
Suave brisa marina
12) Alegría
¡POR FIN!
13) Contraste
Contraste Natural
14) Larga exposición (mín 10")
Rayos en el asfalto
15) Moda
Le Mannequin
Bueno, espero que os gusten mis capturas y, por favor, votad y opinad, hacedme sugerencias o lo que querais, cualquier cosa que me pueda ayudar a aprender es bienvenida!
¡Un saludo a todos y todas!
He de decir que se tarda muchísimo en reescalar, subir y colocar las fotos... xDDD UNA HORA se me ha ido con la tonteria.. :$ Cosas d novatos, ¿no?
Que lastima que no hayas podido entrar a tiempo, tienes una buena serie.
lo suyo es pasar un buen rato haciendo fotos.....en la próxima gym....seguro que la terminas a tiempo, ánimo y nos vemos en la siguiente!!!
Gracias camachin! En la siguiente sí que entraré en el plazo, que ya sé cmo va tdo esto!![]()
Alguien que me pueda ayudar a añadir una Z al nombre del tema? Que no sé dónde he de hacer click para editarlo! Ni el nombre ni el contenido...
Y, además, por qué no me aparecen las 5 primeras imágenes? :O
Perdón por dar la tabarra..
eiiii, eres de masnou? yo soy de alella! he podido reconocer el puente de la autopista... jejeje
q eda tienes? y como te llamas? quiza nos conozcamos
un saludo
Voigtländer Vitoret LR > A1 + 50 f1.4 > Sony P-12 > 400D > 50D > 7D + EF-S 10-22 + EF 28 1.8 + EF 50mm 1.4 + EF 100-300 + Speedlite 580 EXII goo.gl/vf9O
Espero que el jurado sea indulgente, la serie y el esfuerzo merece una amnistía.
Un saludo
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Enhorabuena por terminar y por las fotos... (aunque ponga el titulo fuera de tiempo, yo veo las fotos puestas en su sitio no?.. quizá te las han puesto)
Tu moda y mi moda son de la misma tienda!fijate en el mio, es el mismo muñeco y lleva el mismo jersey (aunque al mio le han puesto una chaqueta encima y un compañero)... Me dí cuenta por las estrellas..
que yo se las he quitado por que no me quedaban bien... aunque a tí si
espero verte mucho por estos foros.. que se aprende muuucho! (y a parte pues tambien buscas info por otras partes en internet)... yo no llevo ni 6 meses haciendo fotos
Un saludo y suerte.
Me encantan otoño, b/n y contraste. Buena serie.
![]()
Marcadores