Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 15:34:10
CarlosMauro CarlosMauro está desconectado
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a CarlosMauro
Predeterminado

... vamos, yo sé poco de fotografía,pero comparar la Canon 5D Mar II con la Mark III Ds, sinceramente es INCOMPARABLE...

.. LA 1Ds lleva en las manos de PROFESIONALES hace muchísimo tiempo y dando unas prestaciones que ninguna otra cámara puede dar...

... la "5dedos".. no la conoce ni el ingeniero que la ha creado, porque las fotos que se han subido no son determinantes.. falta por conocer todo.. pero aunque fuera TODO lo buena que dicen que es (que para mí no lo es tanto) JAMÁS se podría comparar con una 1Ds...

.. esa pregunta yo me la hice hace un par de semansa con la Mark III D (la queno es "s") y gente que la tiene desde hace años, más pruebas que he hecho, más un millónde cosas que si quieres te las digo en privado, me han hecho decntarme por la Mark.. pues fíjate si ya es la 1Ds... ¡¡¡puffff maquinón!!!...

... yo es que no las veo en la misma balanza, es como comparar la Canon 400 conla 5D... ni punto de comparación...

... cómprate la Mark III Ds.. y danos toda la envidia que puedas tomando fotos espectaculares (que casi nunca es por la cámara, o no tan determiante) y date el gusto de tener lo mejor del mercado... solo hay que mirar lo que dicen de ella quienes la tienen (y la verdad es que dicen poco porque no pierden tiempoescribiendo sino se dedcan a ahcer fotos).. jejeje.. un saludo y SUERTEEEE..
Canon EOS-1D Mark III + 17-40L + 28-70L 2.8. + 70-200L. IS. 2.8 USM + Macro 100mm + Flash 580. + EOS 20D + GRIP + EF-S 17-85 IS + Mochila-Trípode-Rótula-Jostick-Monopié (Manfrotto)...