Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 17:03:52
beaker beaker está desconectado
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mimuweb Ver Mensaje
Mi consejo es que esperes un poco, hasta después de Navidades, para ver la evolución de precios y entonces decides...
Uffff, no sé si podré esperar, de verdad. Entre otras cosas, porque en navidades me voy a USA y allí querría comprar algún macro o algún buen objetivo o flash para traerme.
Y sobre todo, porque me muero de ganas de salir los fines de semana a darle julepe.

Creo qeu lo que realmente me deja estupefacto es el hecho de que la salida de Nikon D90 (supuesta cámara excelente) tenga casi el mismo precio que una que tiene más de un año en mercado.. y los de canon aún no hayan ajustado precio en la Eos 40D.
No digo que ande boyante de dinero, pero no me preocupa gastarme ahora 1000 en una Eos 40D y pensar en encontrarla en Enero por 850€. Sinceramente 150 eurines no me sacan de pobre y si me ofrecen el disfrutar de ella durante los 3 meses que faltan para esa reducción.

Lo que quiero saber es si merece la pena la D90 con ese precio de lanzamiento, o si por el contrario la Eos 40D está sobrevalorada económicamente hablando y se encuentra fuera de mercado con los nuevos lanzamientos (Eos 50D incluido)

Gracias y un saludete