Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 17:30:24
Jaulong Jaulong está desconectado
Nuevo

Predeterminado

A mi me acaba de pasar practicamente lo mismo. Supuestamente deberia tener un back up que lightroom me pedia (pesao era) hacer una vez por semana. Bueno, pues se ha volao el catalogo y no hay backup por ningun lado. Es estupendo. Tenia cerca de 200 Gb(si, Gigas) de fotografias catalogadas por especies(aves e insectos) y lugares, ademas de las categorias habituales. Unos tres años de fotografias nada mas. Dos meses de curro de 8 horas diarias mas despues la ordenacion y catalogacion cada nueva descarga . Vamos que en este momento me estoy acordando de Adobe y de la santa madre que lo pario.
Me pasa lo mismo que a Conrad. Tengo unas carpetas con los preview y un archivo ircat con cero bytes. Estoy intentando recuperar con distintos programas de recuperacion de archivos perdidos o borrados pero llevo un par y nada.
Para que sirve entonces el Back Up ese que tanta lata daba????

Vamos que si ya el Lightroom me parecia un pesimo revelador de RAW, si tambien falla en lo unico que era bueno, lo va a volver a usar quien yo te diga.

Ale de vuelta otra vez iView o al Imatch...

MAL, ADOBE, MUY MAL.

PS: Por supuesto las fotos no las he perdido, porque afortunadamente no dependian de ninguna basurilla de Adobe. Menos mal.