Asegúrate de q el objetivo está puesto en AF.
y lo segundo es leer y leer tanto el manual propio de tu cámara como los manuales q se sugieren en este hilo.
No hay ningún truco o técnica estándar para sacar buenas fotos o para sacarlas nítidas. Cada situación puede cambiar. Por eso, lo mejor leer y aprender y cuando tengas dudas sobre algo en concreto puedes buscar por el foro y/o preguntar por aquí.
Pero es q así... en general... sería complicado sin tener las bases q te ofrecen los manuales.
Gracias por las ideas sobre todo la del pdf esta genial por poderlo ir leyendo en cualquier lado.
Gracias por estas aportaciones. Iré mirando cosas, porque soy novato total prácticamente.
A ver si alguien me dice algo rápido. Me suelen salir las fotos bastante "sombrías" u oscuras a mi parecer algún consejo así a grosso modo?
Muchas gracias por hacernoslo un poquito mas facil , soy nueva en esto, me la compre ayer y esta tarde necesitare unas cuantas horas de estudio, es mi primera reflex.
Además de leerse el manual de la camara -básico- y de echar un ojo a los tutoriales que se apuntan en este hilo, prueba a hacer las fotos en modo 100% automático. Si te salen oscuras ahí... raro raro...
Para consejos más avanzados, tendrás que decirnos en que modo te salen las fotos oscuras (¿M, Tv, Av...?)![]()
Hola a todos! Me han regalado la 1000d y la verdad no tengo ni idea de fotografía simplemente me gusta mucho sacar fotos, a veces logro conseguir el efecto de nitidez y fondo borroso, pero no siempre ! :S si alguien me pudiese explicar como sacar partido a mi cámara, estaría muy agradecidaGRACIAS!
Empieza por empaparte bien el manual de la cámara... siempre vas a encuentrar algo que no recuerdes que existía o se pudiese hacer.
Después écha un vistazo a los curos de Tripode en Youtube -al principio de este hilo tienes varios enlaces-.
Y antes, durante y despues, quema el obturador a base de fotos!
;-D
Muchas gracias por los tutoriales me viene de perlas para las semanas en las que trabajo de noche
Saludos!!
Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
Flickr
Marcadores