Yo siempre recomiendo 2 Podcast mexicanos que me parecen excelentes, bastante amenos:
50 milímetros
Podcast de Memo Flores
aqui hay otro curso Curso de fotografía
CANON EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 + VELVON CX 560 + LOWEPRO + YN-467 TTL Speedlite http://www.flickr.com/photos/miquelmc65/
Yo ahora me estoy bajando el de Tripode del Emule, lo que pasa es que estoy viendo que va a tardar un rato largo, mientras mirare un poco a través de youtube.
Pues al final no va a poder ser, en Superfoto lo tienen agotado ...
Apreciado lector,
Lamentamos comunicarle que ya no disponemos de existencias del artículo que nos solicita. Disculpe las molestias.
Un saludo.
GRUPO V, S.L.U.
Nada, ya lo encontraremos por alguna tienda descatalogado
por ahora me quedo con los divx del emule ...
Un saludo !!!
no creo que sea necesario pagar por algo que no debería costar ni un duro, como es el aprender. existen infinidad de manuales por internet, es cuestión de buscar un poco.
"De que sirve el conocimiento si no se comparte"
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Yo lo buscaré también por emule para tenerlo guardado en mi PC. Aún no me lo he terminado entero, porque llega momentos que me aburro.
Creo que me lo tendré que ver varias veces, me queda tanto por aprender...![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Je je je También tengo los vídeos del curso de fotografía digital Trípode y hoy me ha llegado el libro "Exprime la fotografía digital", 14e+5e de envío. Lo he estado hojeando (de hoja que no de ojo) y parece ameno y práctico e incluso el autor, Scott Kelby, se permite algunos chistecillos.
Yo hoy he visto en el kiosko el primer fasciculo de planeta de agostini, y he picado! lo he comprado! xD Totá es barato, le echaré un vistazo y si merece la pena, quizás siga comprando alguno más.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
En este primer número la verdad, no vas a ver mucha "chicha". Esperemos a la segunda entrega pra ver que tal va de contenido, ya que el precio sube considerablemente. Por cierto, cuando estará en los quioscos??
No pagando lo mejor que he visto hasta ahora es el de tripode, en serio.
Saludos!!
Ayer fui a la biblioteca, y vi que tenian los tres videos de Tripode.
Si teneis alguna cerca lo podeis mirar, y os saldra gratis.
En Catalunya en las bibliotecas de la Diputació, se puede pedir un prestamo interbibliotecario y os lo buscan en cualquier biblioteca.
Ademàs tienen multitud de libros de fotografia, y algunos muy buenos.
Lo mejor... todo gratis. Es una idea.
Gracias por los links !!!
He comenzado a escuchar y ver los podcast de Memo Flores, y la verdad que tiene muchos interesantes y ademas de podcast de audio hay disponibles los de video (ya hay publicados unos 30 videos).
No son un curso de fotografia en si, como puede ser el de tripode. Pero vale la pena conocerlos.
Ya esta en los kioskos eh?.
Me lo esperaba mejor el curso, pro bueno compraré el que me paerzca interesante De todas formas una compañaera también lo está comprando. Así que... se lo pido prestao.
Y barato, en eso me equivoké, barato el primero, bueno eso ya lo sabía, pro si te pones a ajustar.. son rondando los 300 leuros.
Marcadores