Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
yo la tengo ya un año.
me informe bastante, en web, recopilando opiniones de usuarios mas experimentados,...
al final me decidi por esta por el precio y que la pude comprar en fnac que al ser socio tienen descuentos indirectos en forma de puntos,...
dudaba entre la D60(creo) y la milde. no me arrepiento en absoluto.
Yo la he comprado por las opiniones de los usuarios, la relación calidad-precio es muy buena y es fácil de manejar.
Yo no sabia que camara me iban a comprar ya que era un regalo, pero la tenia en mente, aparte porque venia co nel kit muy bueno y me alegro que cayera ella...![]()
Hola.
Yo la compre por varios motivos:
Era economica, me dijeron que para iniciarse era una buena opción, y lo que era determinante sobre la marca es que podia aprovechar los objetivos que tenia de mi camara anterior EOS 500 analogica.
1000D | 18-55 IS | 55-250 IS | 90-300mm
http://www.flickr.com/photos/sturione
Yo he tenido la suerte de que me la regalaron hace unos dias, estoy muy contento con ella de momento estoy aprendiendo poco a poco a utilizarla correctamente
EOS1000D//18-55mm// CANON EF 75-300mm f/4-5.6 III http://www.flickr.com/photos/zevilarapita/
Mirando la cuestión economica para principiantes, la cosa queda entre la 1000 y la 450, y la diferencia tecnologica no es tan grande como para la diferencia economica, asi que por el mismo precio que la 450 he conseguido una camara de las mismas prestaciones, poca diferencia hay, y con dos objetivos, que para iniciarse está de miedo.
Canon 1000D + 18-55 + 71-300 + flash yongnuo yn-467
Jose Mª
Yo la compre por ser muy buena cámara para entrar en el mundo Reflex,además el precio no lo vi malo.... 1000D + 18-55 + 55-250 IS + tarjeta de 4GB = 600€
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
Hola a todos!! Soy Isis y acabo de llegar, soy nueva es esto de la fotografia, espero que me podais ayudar, me esta empezando a picar el gusanillo de comprarme una reflex y tengo dudas, quiero comprar una canon 1000d 18-55 IS creo que para empezar esta muy bien, pero luego me encuentro con que en algunas me pone EF-S 18-55 creo que no es lo mismo, pero como no entiendo no quiero meter la pata y comprar una camara sin estabilizador.
Gracias
Hola, si te quieres iniciar en el mundo reflex pues esta es una muy buena camara para esto.
Sobre el objetivo, pues como dices, tiene que ser el IS para que sea estabilizado, pero por lo visto son ya dificiles de encontrar en pack, asi que no te fies cuando te anuncien que es IS, compruebalo antes. Lo podrás diferenciar por que en el frontal del objetivo lo pone, IS, y ademas por que junto al selector de enfoque manual esta el selector del estabilizador, en el propio objetivo.
Si estás empezando en este mundo, supongo que ya lo habrás visto, pero si no es asi te recomiendo que veas en youtube el curso de fotografia Tripode, se aprende mucho.
Canon 1000D + 18-55 + 71-300 + flash yongnuo yn-467
Jose Mª
Marcadores