Ver Resultados de Encuesta: ¿Por que compraste la Canon 1000D?

Votantes
677. No puedes votar en esta encuesta
  • La considero mejor que las cámaras de entrada de otras marcas

237 35,01%
  • Por las opiniones de los usuarios

124 18,32%
  • Por ser Canon

211 31,17%
  • Por el kit y/o ser económica

333 49,19%
  • Por las prestaciones de la cámara

156 23,04%
  • Me la regalaron

49 7,24%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 282

Tema: ¿Por que comprásteis la 1000D?

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Yo por suerte podría decir que no lo pagué, ya que pague el kit incluyendo el 75-300 al mismo precio que se paga solo con le 18-55. Pero la verdad es que lo quería tirar por la ventana. Foco lento y blando por todos lados, ruidoso y un largo etcétera.
    Vendí hace un tiempo el 75-300 y ahora tengo un 55-250, no es un L (quiero llegar al 70-200) pero la verdad que en relación calidad precio es de lo mejorcito.
    A mi también me venia con el Kit y también me pensé en venderlo para hacerme con el 55-250 que lo he probado y es un tanto mejor! pero yo lo que me refería que .. lo pintan demasiado malo, y tan malo no es..
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

javierchipi está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo la tengo ya un año.

me informe bastante, en web, recopilando opiniones de usuarios mas experimentados,...

al final me decidi por esta por el precio y que la pude comprar en fnac que al ser socio tienen descuentos indirectos en forma de puntos,...

dudaba entre la D60(creo) y la milde. no me arrepiento en absoluto.

Diablillo62 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo la he comprado por las opiniones de los usuarios, la relación calidad-precio es muy buena y es fácil de manejar.

teddy está desconectado Participante

Predeterminado

Yo no sabia que camara me iban a comprar ya que era un regalo, pero la tenia en mente, aparte porque venia co nel kit muy bueno y me alegro que cayera ella...

Javiteu está desconectado Master

Predeterminado

Hola.
    Yo la compre por varios motivos:
    Era economica, me dijeron que para iniciarse era una buena opción, y lo que era determinante sobre la marca es que podia aprovechar los objetivos que tenia de mi camara anterior EOS 500 analogica.

Aldo S está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiteu Ver Mensaje
    Hola.
    Yo la compre por varios motivos:
    Era economica, me dijeron que para iniciarse era una buena opción, y lo que era determinante sobre la marca es que podia aprovechar los objetivos que tenia de mi camara anterior EOS 500 analogica.

Digo exactamente lo mismo

Saludos
    1000D | 18-55 IS | 55-250 IS | 90-300mm
    http://www.flickr.com/photos/sturione

manumedi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo he tenido la suerte de que me la regalaron hace unos dias, estoy muy contento con ella de momento estoy aprendiendo poco a poco a utilizarla correctamente
    EOS1000D//18-55mm// CANON EF 75-300mm f/4-5.6 III http://www.flickr.com/photos/zevilarapita/

Ligero está desconectado Asiduo

Predeterminado

Mirando la cuestión economica para principiantes, la cosa queda entre la 1000 y la 450, y la diferencia tecnologica no es tan grande como para la diferencia economica, asi que por el mismo precio que la 450 he conseguido una camara de las mismas prestaciones, poca diferencia hay, y con dos objetivos, que para iniciarse está de miedo.
    Canon 1000D + 18-55 + 71-300 + flash yongnuo yn-467
    Jose Mª

Jota_ZGZ está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo la compre por ser muy buena cámara para entrar en el mundo Reflex,además el precio no lo vi malo.... 1000D + 18-55 + 55-250 IS + tarjeta de 4GB = 600€
    Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467

issis está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos!! Soy Isis y acabo de llegar, soy nueva es esto de la fotografia, espero que me podais ayudar, me esta empezando a picar el gusanillo de comprarme una reflex y tengo dudas, quiero comprar una canon 1000d 18-55 IS creo que para empezar esta muy bien, pero luego me encuentro con que en algunas me pone EF-S 18-55 creo que no es lo mismo, pero como no entiendo no quiero meter la pata y comprar una camara sin estabilizador.
    Gracias

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por issis Ver Mensaje
    Hola a todos!! Soy Isis y acabo de llegar, soy nueva es esto de la fotografia, espero que me podais ayudar, me esta empezando a picar el gusanillo de comprarme una reflex y tengo dudas, quiero comprar una canon 1000d 18-55 IS creo que para empezar esta muy bien, pero luego me encuentro con que en algunas me pone EF-S 18-55 creo que no es lo mismo, pero como no entiendo no quiero meter la pata y comprar una camara sin estabilizador.
    Gracias
    Si sólo pone "18-55" es que no lleva IS. Intenta buscar el kit con el IS, pero creo que está difícil. Otra opción es comprarte sólo el cuerpo y aquí en el mercadillo pillarte el objetivo de 2ª mano que estará como nuevo, pues la gente cuida mucho el material. SAludos y suerte.

Ligero está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por issis Ver Mensaje
    Gracias
    Hola, si te quieres iniciar en el mundo reflex pues esta es una muy buena camara para esto.

Sobre el objetivo, pues como dices, tiene que ser el IS para que sea estabilizado, pero por lo visto son ya dificiles de encontrar en pack, asi que no te fies cuando te anuncien que es IS, compruebalo antes. Lo podrás diferenciar por que en el frontal del objetivo lo pone, IS, y ademas por que junto al selector de enfoque manual esta el selector del estabilizador, en el propio objetivo.

Si estás empezando en este mundo, supongo que ya lo habrás visto, pero si no es asi te recomiendo que veas en youtube el curso de fotografia Tripode, se aprende mucho.
    Canon 1000D + 18-55 + 71-300 + flash yongnuo yn-467
    Jose Mª