Ver Resultados de Encuesta: ¿Por que compraste la Canon 1000D?

Votantes
677. No puedes votar en esta encuesta
  • La considero mejor que las cámaras de entrada de otras marcas

237 35,01%
  • Por las opiniones de los usuarios

124 18,32%
  • Por ser Canon

211 31,17%
  • Por el kit y/o ser económica

333 49,19%
  • Por las prestaciones de la cámara

156 23,04%
  • Me la regalaron

49 7,24%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 282

Tema: ¿Por que comprásteis la 1000D?

Blue está desconectado Participante

Predeterminado

La mía es un regalo, pero tenía otra analógica, asi que, ya conocíamos la marca y la verdad siempre he estado contenta con ella, así que ¿para qué cambiar?

Pelados está desconectado Master

Predeterminado

Hola amigos mildeños...aca en argentina es medio un lujo ya que no son baratas..por lo tanto me tire x la xs porque era la que mas se ajustaba a mi bolsillo y la que mejores caracteristicas tenia..en un momento estaba por alsarme x una d80 de nikon pero el valor aca es mucha la diferencia..asi que opte por la MILDE que sinceramente me encanta..estoy enamorado...me acompaña a todos lados...le hago mas mimos que a mi mujer jaja...siempre quise una maquinas de este tipo y por suerte desde hace mas de un mes que tengo una...antes tenia analogica sin ningun tipo de lente..pero de apoco compraremos algunos.
    Un abraso
    Matias
    Mis fotos en Flickr!!
    Canon 50d + 28-135mm USM IS + Sigma 120-400mm APO DG OS + Flash 430 EX II

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para poder registrar mi cámara en "Canon YouConnect" y "Canon Image Gateway" que me hacia mucha ilusión jajajaj.........es broma!

Ahora en serio, por su relación calidad-precio y mejoras técnicas respecto a la competencia.... en esa gama! Por ejemplo: Sensor CMOS, LiveView Y por la facilidad de encontrar todo tipo de accesorios, es decir, su compatibilidad de cara al futuro.

Tambien pq tenía (tengo) otra canon, exactamente una ixus que de 3 megapixel que aún me sigue dando muchas satisfacciones. A pesar de los años está como nueva gracias a su cuerpo de metal y sigue siendo pequeña, lo único que he tenido que hacer ha sido cambiar la batería.

Resultado excepcional con Canon.... de momento!!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

ispiru está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He votado la primera eleccion porque creo que en cuanto a prestaciones y precio es una de las mejores opciones en cuanto a las otras marcas.Es versatil,ligera,opciones interesantes,etc.Un saludo
    El conocimiento tiene que estar al alcance de todos.......

Charman está desconectado Master

Predeterminado

Yo es un poco por la mezcla de todas.

Quería comprarme una réflex barata para iniciarme, dudaba entre Canon y Nikon y una amiga me recomendó Canon, entre otras cosas porque en teoría son mas fáciles de usar, yo estaba cegado con la 450D y me resistía a los encantos de la 1000D porque pensaba "burro grande, ande o no ande" después de mucho leer manuales vi que las diferencias son poco más que las conexiones externas y dos megapíxeles en el tamaño final de la imagen así que decidí comprarme la 1000D que era más barata y a mi me servía perfectamente ya que sólo busco tener un mayor control de la cámara.
    Mi boca sólo la cierran los besos.

Mi flickr

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, a pesar del tiempo que llevaba queriendo una de estas. Al principio me dijeron nikon, después llegó alguien que me convenció de momento por Canon, y además me comentó una oferta que había de un último modelo, y nose que más. Así que me decidi a buscar y lo primero que topé con el foro de canonistas.. empezé a mirar, una y otra cosa.

Después a ver precios y tal, estaba entre la 450D y la 1000D. Esta última ya la había tenio en mis manos, me había convencio.. pero me seguian diciendo que la 450D era mejor. Al final en flickr en un debate (450D o 1000D) del grupo milde en español me lo lei entero, y ya DECIDIDA 100%, por esta última. El día 7 de enero, la tuve en mis manoss xD

OHHH! Que historiaa!
    Super bien con ella!
    Yo votaría por todas, menos la del "regalo" pero bueno, como solo se puede una, en relacion "precio/calidad".
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

asinkekualo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues a mi, es que me la regalaron los reyes magos. Pero claro, no sin antes indicarles pormenorizadamente que era lo mejor que podian hacer.

Fuera bromas. La cuestión económica es de las mas importantes. También que me habían aconsejado canon por encima de otras. Y con las prestaciones que tiene, tengo cubiertas mis necesidades.

Saludos.

Luis Miguel
    EOS 1000D + Grip | EF 18-55 | EF 28-90

sito10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    He creído conveniente poner una encuesta para averiguar un poco los motivos por el que hemos comprado este modelo de cámara. Habrá otros motivos pero considero que estos pueden haber sido los más importantes.
    Un saludo.

Por favor... votar en la encuesta!!!!!!!!
    Pues no se si sera tarde o no, pero podrías añadir : - Por el mal servicio tecnico de otras marcas (Nikon) según el 90% de sus usuarios.

Porque la Nikon 40D, de prestaciones similares (creo q alguna menos que la 1000d) es algo más barata, unos 100 o 150 €.

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sito10 Ver Mensaje
    Pues no se si sera tarde o no, pero podrías añadir : - Por el mal servicio tecnico de otras marcas (Nikon) según el 90% de sus usuarios.

Porque la Nikon 40D, de prestaciones similares (creo q alguna menos que la 1000d) es algo más barata, unos 100 o 150 €.
    nooo, no puedo añadir mas puntos a la encuesta, habría muchos mas motivos, tampoco es aburrir al personal, y que yo sepa, no sólo existe Canon y Nikon, que aunque parezca no son las únicas y en muchos aspectos no las mejores.... léase.... Olympus, Pentax, Sony, Mamiya, Minolta, Leica, Hasselblad...etc... hay varias mas, buenas, más buenas y excelentes.

tecnomania está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por sito10 Ver Mensaje

si te refieres a la D40, es una máquina bastante inferior y mucho más vieja que la 1000D... la rival de la 1000D en Nikon es la D60, que vale lo mismo que la 1000D y también es una buena máquina

saludos!

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un poco de todo:

- Es mi primera reflex digital y me parecía demasiado entrar por la puerta grande.
    - Estaba entre esta, la 450d y la 400d. Me maté leyendo comparativas y de hecho mi primer post aquí fue para consultar acerca de la 1000d. Noté una diferencia demasiado grande de dinero que no justificaba pagar la 450 y contra la 400d (que he usado mucho porque la tiene mi hermano) tampoco le vi grandes diferencias, contra otras ventajas como la autonomía de bateria y alguna cosilla más.
    - Conseguí una excelente oferta por ebay EEUU, que además del kit con el 18-55 me traía un 75-300 y una memo de 8 giga por 550 dólares, algo que para nosotros aquí en Argentina es un regalo.
    - La trayectoria de Canon, sumó sus puntos.

Gork está desconectado Participante

Predeterminado

Nasss, dudaba entre la Milde y la 450D, y como la crisis esta de aupa y las diferencias entre una y otra no me parecieron suficientes como para pagar unos 150 leuros mas pues eso, nuevo y creo que afortunado propietario de una Milde.

Salu2