Yo compré un kid 100D + 18-55 y 6-7 cosas (2ª bateria, funda, disparador, tripode,...) en el fotoprix de mi ciudad, me decidí por la Canon por sus prestaciones para uno que se inicia, tenia mideo de gastarme una pasta en un modelo superior y que no me gustara despues la fotografia y quedara muerta en un armario...
De haber sabido que me gustaria tanto habria comprado un modelos superior...
pero igualmente "enamorao" de mi 1000D.
es bastante buena para empezar! aunque ami se me a quedado corta en poco tiempo..
Calidad/precio?
Buena calidad precio, aunque he de decir que si volviese a poder escoger hubiese comprado la D60 a mismo precio. He probado la de un amigo y el contraste dinámico, na nitidez, el cálculo de la luz, etc son superiores.
La primera está clara para la mayoría de la gente por lo que veo en la encuesta: Es económica. Aparte yo creo que las prestaciones que tiene son bastante buenas para su precio y bastante adecuadas para un principiante. Por lo que la veo como una cámara ideal para comenzar en el mundo de la fotografía con Canon.
Por relación calidad/precio.
Saludos
En mi caso quería una cámara Canon y hasta la fecha estoy encantado con ella
hola yo siempre quise tener una reflex canon y por mediacion de una amiga ma la he comprado de segunda mano.y aunque llevo solo unos pocos dias con ella ya estoy como loca haciendo fotos a todas horas...me encanta
Porque un amigo la vendía y a mí me intersó la oferta (dado que no tenía ni idea de fotografía), leí que era algo bueno para principiantes de modo que me animé. Debo decir que no me arrepiento, eso sí, en un futuro me gustaría comprarme otra mejor pero siempre con los pies en la tierra, que la pela es la pela...
Un saludo!!
Marcadores