Mi caso: Hace muchos años me inicié en la fotografía con una Nikon f2. Estas Navidades mi mujer se interesó por el Kit de la 1000 D con los 2 objetivos y lo compramos a medias pero es suya, jeje hay crisis!
Cansado de pedirle la cámara hace 2 semanas me compré otra 1000D para aprovechar el objetivo zoom y por el precio (400€ cuerpo + 18-55) ya que me he vuelto a enganchar bastante. Realmente me impresiona la calidad-precio de esta cámara y como siempre el fotógrafo es quien hace la foto.
Mi intención era una 450D pero para ir empezando creo que he acertado.
Saludos.
La elegí básicamente por la marca y el precio asequible.
Yo principalmente porque para mi primera reflex no quería gastar una cantidad ingente de dinero.
saludos
La relación calidad-precio es una baza a favor de la 1000D. También su reciente lanzamiento, así como sus prestaciones nada despreciables.
No obstante y pensando que el mercado digital se mueve muy rápido y las cámaras dejan de ser de última generación, pues no le encontré sentido a gastrame un pingüe capital en un equipo que, con seguridad, habré cambiado en un periodo no superior a dos años.
Saludotes![]()
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
Bueno pues he votado por ser económica,hace un mes decidí iniciarme en la fotografía y de lo que hay en el mercado es lo que me pareció mejor relación calidad precio,antes había leido algo y bastantes comentarios coincidian en que era una buena camara y bastante facil de usar ideal para novatos, y ahora que la he usado un poco pues pienso que tenian toda la razon, es relativamente facil de usar aunque los modos p-tv-av y m todavia los tengo un poco verdes pero en resumen y con el poco conocimiento de fotografia que tengo tambien la recomiendo.
En mi caso, me he decidido por la Matilde,...
1º Por ser Canon
2º Por prestaciones
3º Por ser la mas barata (cuerpo = 279,00 €)
Felices fotos!
![]()
- Por calidad/precio.
- porque me gustaban mas las fotos de esta camara cuando se comparaban con otras de la misma categoria e incluso mas caras.
- Es mi primera toma de contacto medio decente que tengo con la fotografia, y con eso tengo de sobra, y con lo satisfecho que estoy creo que por mucho tiempo.
Pues yo por un poco de todo, principalmente porque me parece a mi una de las mejores marcas de cámaras. Acostumbrada ya a la compacta de canon, y porque alguna vez cambié de marca y me dio mal resultado. También por su kit y sobre todo por su precio que se ajustaba a lo que yo andaba buscando.
Saludos.
Pues yo pasé a la milde porque tenía los objetivos de una canon reflex de carrete de hace varios años y como estuve contento con aquella pues los he reutilizado...
Marcadores