Ver Resultados de Encuesta: ¿Por que compraste la Canon 1000D?

Votantes
677. No puedes votar en esta encuesta
  • La considero mejor que las cámaras de entrada de otras marcas

237 35,01%
  • Por las opiniones de los usuarios

124 18,32%
  • Por ser Canon

211 31,17%
  • Por el kit y/o ser económica

333 49,19%
  • Por las prestaciones de la cámara

156 23,04%
  • Me la regalaron

49 7,24%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 282

Tema: ¿Por que comprásteis la 1000D?

Predeterminado

Pues yo me decidí por esta cámara por varios motivos. Venía de una bridge "super zoom" de Fuji (una S5700) con la que aprendí el funcionamiento de los controles manuales (de hecho, mi anterior cámara era una compacta casi totalmente automática) y dio bastantes satisfacciones. Además, el zoom ayudaba (fotografío aves mayoritariamente, y es bastante esencial). Pocos meses pasaron hasta que me dí cuenta de que ya no podía exprimirla más, y se me había quedado cortísima.

En principio pensé en la 400D, que al estar descatalogada era asequible -y la 1000D aún era cara por ser la novedad- pero cuando vi el increíble bajón de precios que pegó la milde, me pude plantear ir a por ella. Al final me costó 314 euros el cuerpo, y la acompañé con un Sigma 70-300. He de decir que acerté de pleno y he conseguido mejorar por mucho lo que tenía, y cómo no, meterme un pelín más en esto de la fotografía.

Lo que me da miedo ahora es que dentro de un tiempo, se me llegue a quedar corta... pero mejor no precipitarse, esta me va a dar juego no para meses, sino años.

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tal vez te quedes corto de objetivo, pero por un largo tiempo dudo que te falte cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Tal vez te quedes corto de objetivo, pero por un largo tiempo dudo que te falte cámara.
    Cierto, aunque de momento con este a 300 (que por el factor de multiplicación son 480) consigo mucho más que los "10x" de la Fuji y me tiene muy conforme en nitidez, pero para fotografiar aves, y más en las situaciones que lo hago (en grandes extensiones despejadas y casi siempre "en marcha") nunca hay suficiente. Uno que llegue a 500 mm. se me va un poco de presupuesto por ahora (más del doble de lo que costó la cámara) y el 100-400 L pues no digo ná... estoy por probar antes por digiscoping, ahora lo hago con un telescopio catadióptrico de 1250mm. y una Nikon Coolpix 4500 y los resultados no son para tirar cohetes, me gustaría probarlo con un t-adapter, pero me da cosilla... sobretodo pensar que un trozo de metal va a estar tocando las conexiones electrónicas de los objetivos.

Helius está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues porque es mi incursión no ya en el mundo reflex digital, sino en la fotografía, y aunque con lo cabezón que soy para según que cosas, en caso de no gustarme (que lo dudo) no sería tanta la inversión

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Buenas,

He movido todos los post de la discusión Maria48 - Ender72 a:

http://www.canonistas.com/foros/1000...eos-1000d.html

Este hilo es para hablar de las razones de porqué habeis comprado la 1000D.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 18/02/09 a las 19:07:25

....

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Buenas,

He movido todos los post de la discusión Maria48 - Ender72 a:

http://www.canonistas.com/foros/1000...eos-1000d.html

Este hilo es para hablar de las razones de porqué habeis comprado la 1000D.

Saludiños

Grrrr, y yo me pierdo estas cosas, me cachis en toó lo que se menea, tanto tiempo por aqui, viendo esto, lo otro, y lo bueno de verdad se me escapa. Podíais haberlo cerrado mañana jolines. Todo lo que sea romper la rutina y conocer a la gente es interesante.
    Última edición por Juan55; 18/02/09 a las 19:08:25 Razón: eliminar palabras repetidas mias

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Grrrr, y yo me pierdo estas cosas, me cachis en toó lo que se menea, tanto tiempo por aqui, viendo esto, lo otro, y lo bueno de verdad se me escapa. Podíais haberlo cerrado mañana jolines. Todo lo que sea romper la rutina y conocer a la gente es interesante.
    Pues te sugiero los foros de psicología ...
    éste es de fotografía.

Venga y no desviemos más este hilo, por favor ..

Saludiños

....

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y yo que pensaba que era raro que tu no opinaras!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Ya ves, pero enseguida me mandan al psicólogo, en fin, parece que esto está muy caliente, me voy a visitar un foro de Altos Hornos de calidad, o de Cuchillos, no vaya a ser.

Ah, yo compré la 1000D, por que si.

Surgat está desconectado Asiduo

Predeterminado

Bueno, pues después de unos días pensando para mí "Don't feed the troll, don't feed the troll..." me atrevo a postear aquí.

Llevaba pensando comprarme una reflex prácticamente desde final de verano pasado, cuando un colega me picó con una que le dejaron en la universidad cuando nos fuimos a Prineos (a intentar subir el Perdido, pero nos pillo la niebla... eso es otra historia), así que después de empezar el curso (soy estudiante, por si no se nota ) me puse a trabajar para comprármela.

Para Navidad tenía el dinero y estaba convencidísimo de que quería la Sony A300 con el 18-70 que trae de fábrica, pero claro, entre la Navidad, otro amigo que se quería comprar la 450D y mis dudas, empecé a pensármelo más seriamente, y me decidí a esperar un tiempo a ver si bajaba de precio en Pixmanía después de Reyes.

Esperé un casi un mes y ni se movió de precio, hasta que encontré este foro y empecé a darle vueltas y más vueltas, me picó muchísimo la 450D hasta el punto de mirar todos los días antes la 450D que la A300, pero entonces pensé en pasar de los kits y comprarme un objetivo a parte... Esa fue mi perdición, me miré todos los objetivos para canon de Pixmanía y todo el mercadillo de aquí hasta que encontré un Sigma 18-200 OS que con la 1000D sin kit en Pixmanía se me quedaba igual que la 450D con kit, así que por fin me decidí y la pedí hace ya 3 semanas.

Resumiendo este ladrillazo, me compré la 1000D por vuestra culpa!!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Surgat Ver Mensaje
    Bueno, pues después de unos días pensando para mí "Don't feed the troll, don't feed the troll..." me atrevo a postear aquí.

Llevaba pensando comprarme una reflex prácticamente desde final de verano pasado, cuando un colega me picó con una que le dejaron en la universidad cuando nos fuimos a Prineos (a intentar subir el Perdido, pero nos pillo la niebla... eso es otra historia), así que después de empezar el curso (soy estudiante, por si no se nota ) me puse a trabajar para comprármela.

Para Navidad tenía el dinero y estaba convencidísimo de que quería la Sony A300 con el 18-70 que trae de fábrica, pero claro, entre la Navidad, otro amigo que se quería comprar la 450D y mis dudas, empecé a pensármelo más seriamente, y me decidí a esperar un tiempo a ver si bajaba de precio en Pixmanía después de Reyes.

Esperé un casi un mes y ni se movió de precio, hasta que encontré este foro y empecé a darle vueltas y más vueltas, me picó muchísimo la 450D hasta el punto de mirar todos los días antes la 450D que la A300, pero entonces pensé en pasar de los kits y comprarme un objetivo a parte... Esa fue mi perdición, me miré todos los objetivos para canon de Pixmanía y todo el mercadillo de aquí hasta que encontré un Sigma 18-200 OS que con la 1000D sin kit en Pixmanía se me quedaba igual que la 450D con kit, así que por fin me decidí y la pedí hace ya 3 semanas.

Resumiendo este ladrillazo, me compré la 1000D por vuestra culpa!!

Un saludo!

pues seguro no te arrepientes en nada. y esperamos ver tus fotos y que participes en nuestro grupo en flickr.

Surgat está desconectado Asiduo

Predeterminado

Has acertado, no me arrepiento nada. Tengo pendiente hacerme un flickr desos...

Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo