Mi decisión fue tomada por 2 razones:
1º El precio (fue el motivo que me indujo a ir a verla.
2º El tamaño (acostumbrado a las compactas, no quería llevar algo grande y pesado como las mayorías de las reflex)
Saludos
José
Hola
Yo la compre porque es mi primera reflex y la relacion calidad precio me parecio muy interesante. Para empezar me sobraaaaaaaa
Salud-os
No hay una razón principal:
- Porque al ser novato, no quería una primera gran inversión.
- Por tamaño y peso.
- Por ser Canon, buena marca
- Por los consejos de la gente de los foros, principalmente de canonistas.
Ahora bien, me la he comprado con el Sigma 18-200 Os, con lo que los puntos anteriores me los he comido todos. Je je je.
Al final, creo que contento. Ahora a practicar.
por uno poco de todo, pero segun opiniones en webs para empezar era de lo mejorcito, no es asi?
Es mi primera DSLR. Investigué mucho en internet frente a otras opciones, pero me gustaron: buen precio, buena calidad de imagen, tiene exposure bracketing (la otra marca que vi no la tenia), boton de ISO (la otra marca no la tenia), modo live ideal para posiciones incomodas (la otra marca tampoco la tenia!!) y sobre todo porque al ser Canon hay una excelente diversidad de lentes, accesorios, etc. La escogi en lugar de la 450D (Rebel XSi) porque al ser mi primera camara no soy muy exigente y con la difeencia de precio me pude comprar el lente 55-250 IS. Estoy muy contento y aprendiendo mucho. Saludos desde Lima, Peru para todos.
pues en primer lugar por la relación calidad-precio, y ya para terminar de decidirme, por los comentarios de la gente...
Buenas,
En mi caso un compañero tiene la 350D y me gustaban mucho los colores de sus fotos, por lo que no miré mucho tenia claro que quería una Canon y el precio/prestaciones de la 1000D me parecian adecuadas. Dude un poco respecto a adquirir la 450D pero al final me decidí por la 1000D y estoy muy contento con ella.
Saludos.
Puesss....fué un regalo pero la elegí yo después de preguntar por ahi a gente que tenía más idea que yo. Y me recomendaron esta para empezar. Además, y esto fué motivo de peso en mi elección, me gustaba infinitamente más el foro de Canonistas que el de Nikonistas, he aprendido un montón de cosas leyendo durante horas en el foro!!
Un saludo a todos!
aun no la compro, pero ahora a mediados de octubre tendré el dinero para comprarla, mi decisión fue porque, es apta para monturas EF y EF-S es bastante buena en calidad/precio, su kit, tambien bastante bueno "el Pisa" ajaja y es mi primer salto a las reflex, es bonita como todas las canon, y tiene todo lo que necesito para exprimirla a fondo!
saludos desde chile!
Principalmente por la relacion Calidad-precio, estaba a punto de pillarme la 450D y salio la 1000D y no lo dude, eran practicamente la misma camara y a un precio sensiblemente inferior.
Por la relación calidad precio y ademas me la aconsejaron para empezar en el mundo de las Reflex........ y aqui estamos enganchado, probando e intentando aprender de todo un poco.
1000D+pISa+ EF 50mm f/1,8 +Sigma 18-125 OS HSM +Tubos Extensión
"muchas ganas de probar y de aprender"
Marcadores