He creído conveniente poner una encuesta para averiguar un poco los motivos por el que hemos comprado este modelo de cámara. Habrá otros motivos pero considero que estos pueden haber sido los más importantes.
Un saludo.
Por favor... votar en la encuesta!!!!!!!!
Última edición por Foto+; 14/01/09 a las 21:44:54
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Pues yo por todo lo que has puesto hay ,menos lo de me la regalaron![]()
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Bueno yo auqneu toavia no la tengo, ya he dicho que es por culpa vuestra porque me vaya a comprar la 1000d jejeje, pque yo tenia pensado y casia punto de comprarme la 450D jejeje.
Pero seguro que no me voy a arrepentir no?
Por ser canon, vuestras opiniones, pero sobre todo y el principal motivo de mi compra es la marca canon, no se igual no pero creo que es mejor que las demas, el tiempo me dara la razon o me equivocare yo.
un saludo
A mi em la recomendaron, es mi primera reflex y me dijeron que era una buena cámara para aprender....
Yo por que necesitaba una reflex pequeña y que me diera una buena calidad y que me sirviera para "todoterreno", mas que nada por el "cuidado" que esta recibiendo, aparte tambien tenemos intencion de hacernos con una 5D (no se cual de las dos versiones, depende presupuesto), y me convenia tambien la compatibilidad de lentes...¡¡¡vamos, no tener que gastarme el dinero dos veces¡¡¡.
Un saludete.
Un saludete
Jorge.
Canon 5DMKII,1000D,Sony-717, Sony-828.
Pues yo he votado por ser Canon, simplemente porque ya tenia objetivos de Canon de mi analógica..
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/
Básicamente por ser la Réflex más barata en cuanto a prestaciones. Tras mucho tiempo comparando cámaras me decanté por ella, si Nikon, Sony, Olympus u otra marca tuviera una réflex con las mismas prestaciones y precio la habría escogido sin duda. Pero a mi parecer y según todo lo que he leído la creía la mejor opción y creo que fue una decisión aceptada.
Pues porque era la única que estaba sin alarma en el Corte Inglés
Es broma, estaba entre ésta y la Alfa 300, y al final encontré una oferta de última hora de la canon, y como además venía de una Ixus, pues para que cambiar![]()
pues por un poco de todo; me informé y decían que era una buena máquina para su precio; buenas prestaciones, objetivo del kit estabilizado y confianza en una marca como Canon...
desde luego, no me equivoqué
saludos!
Marcadores