Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ya tengo mi nueva EOS 1000d

mac_anudo está desconectado Nuevo

Predeterminado Ya tengo mi nueva EOS 1000d

Hola chic@s!!!

Acabo de recibir mi nueva y flamante cámara. Que contento estoy!!!! Provengo como muchos de las compactas, y ya sólo por el ruido de la toma de las fotos, merece la pena, je je

Siempre había querido tener una cámara de este tipo, ya que las que he tenido hasta ahora, siempre fueron compactas, y se me "quedaban pequeñas". Esto de apuntar y disparar, no es lo mío. Siempre buscaba el poder modificar los valores, de los disparos, las velocidades, etc.... y ahora ya lo voy a poder hacer. Bueno, si hago un curso de fotografía, porque si no.... (por cierto, si sabeis de algún curso por Orense, avisad, que me quiero apuntar)

No me quiero enrollar más, simplemente deciros que la cámara la compre en Redcoon , y estoy bastante contento. Buen precio, y rápidez. Sólo he tenido el problema de que, como la camara proviene de Londres, los manuales están en Ingles. Pero me he puesto en contacto con ellos, y me van a enviar un manual. (aunque ya he visto alguno por estos foros, jeje). Por lo que estoy contento con este preoedor.

Pues ná, ya no os aburro más. Sólo espero estar por estos lares durante mucho tiempo.

Ciao!!

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mac_anudo Ver Mensaje
    Hola chic@s!!!

Acabo de recibir mi nueva y flamante cámara. Que contento estoy!!!! Provengo como muchos de las compactas, y ya sólo por el ruido de la toma de las fotos, merece la pena, je je

Siempre había querido tener una cámara de este tipo, ya que las que he tenido hasta ahora, siempre fueron compactas, y se me "quedaban pequeñas". Esto de apuntar y disparar, no es lo mío. Siempre buscaba el poder modificar los valores, de los disparos, las velocidades, etc.... y ahora ya lo voy a poder hacer. Bueno, si hago un curso de fotografía, porque si no.... (por cierto, si sabeis de algún curso por Orense, avisad, que me quiero apuntar)

No me quiero enrollar más, simplemente deciros que la cámara la compre en Redcoon , y estoy bastante contento. Buen precio, y rápidez. Sólo he tenido el problema de que, como la camara proviene de Londres, los manuales están en Ingles. Pero me he puesto en contacto con ellos, y me van a enviar un manual. (aunque ya he visto alguno por estos foros, jeje). Por lo que estoy contento con este preoedor.

Pues ná, ya no os aburro más. Sólo espero estar por estos lares durante mucho tiempo.

Ciao!!
    Felicidades por la compra y sé bienvenido al mundo de la Milde.
    Tee invitamos a pasar por nuestro grupo en Flickr y a que contribuyas con tus fotos que seguro serán geniales.
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

sito10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Thewebfoto.com ahí tienes un buen curso para empezar.... y GRATIS.

enhorabuena por la 1000d

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bienvenido, buena elección.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Andrews está desconectado Participante

Predeterminado

Buena compra mac_anudo, y ahora afotar y afotar
    Por cierto para lo de los cursos pasate por este hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/1000...a-empezar.html