Sí, e incluso me "sobra" cámara
Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario
Sí, pero sigo pensando en la 450D
Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior
No me entusiasma
No, le faltan características que necesito
No me vuelvo a comprar una Canon

Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Yo no me puedo quejar, me va perfectamente y que dure mucho tiempo...iré comprandole cosas cuando vaya adquiriendo más practica y ha disfrutarla^^.
Tengo de sobra, de momento me puede ella a mi.
Mira y dispara.
Con la milde me apaño de perlas. Voy añadiendole "juguetes" y aprendiendo; tengo máquina para rato.
A mi me viene muy bien, si voy progresando ya la cambiaré en un futuro.
Eso mismo digo yo, hasta ahora perfecta, y con los juguetitos cuando se puede, el mes pasado la compre el 100-400 L, ahora estoy con ambos con un niño con dos pares de zapatos nuevos,.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Llevo solo dos dias con la camara, pero estoy super contento, además, para el uso aficionado que le voy a dar se que me va a sobrar camara, no pretendo ser profesional, y aunque me comprara la mas cara del mercado se que las fotos iban a ser iguales, ya que estoy empezando.
Poco a poco iré invirtiendo en accesorios, y mas adelante en buenos objetivos, y cuando el cuerpo ya no aguante mas, el de la camara, no el mio, pues ya pensaremos en cambiar a un modelo superior, pero muy superior, para hacer un cambio a uno similar, llamese por ejemplo 450D, me quedo con esta que es estupenda
![]()
Canon 1000D + 18-55 + 71-300 + flash yongnuo yn-467
Jose Mª
Para poder participar en la encuesta, ¿podeis decirme cuanto tarda la batería en cargarse? je, je. La acabo de poner y estoy ya deseando pulsar "ON" para probarla.
Unas 2 horas y vale...![]()
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
Marcadores