Sí, e incluso me "sobra" cámara
Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario
Sí, pero sigo pensando en la 450D
Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior
No me entusiasma
No, le faltan características que necesito
No me vuelvo a comprar una Canon

Hola,
Soy nueva, todavia estoy en fase de selección de camara reflex, el uso que le voy a dar es como aficionada en fotografia, nunca he tenido una camara reflex y me lo empezado a plantear despues del ultimo viaje que he realizado, las fotos han dado pena. Así que investigando e visto que para empezar una camara 1000D no estaria mal pero la 450D es muy parecida, que me recomendais? Vale la pena gastarse un poco mas de dinero en comprar una 450D? o quedarme con la 1000D y con los años dar el salto a una gama superior? que me recomendais, please.
Hace tres meses estaba como tu, mas o menos. Básicamente, la diferencia mas notoria es que la pantalla es algo mayor en la 450D, el sensor es el mismo, pero la resolución es de 12,20 frente a 10,10 mp (también algo mas). Hasta el tamaño es casi igual, y en peso hay 25gr de diferencia.
En la actualidad, la diferencia en precio es de 120€, a favor de la 1000D (y es último modelo Canon). Personalmente me decante por la Matilde,... ya que no voy a hacer mucho mas con la 450D y con la diferencia en la compra del cuerpo,... invertí en un mejor lente.
Es una idea, cada cual tiene sus circunstancias. Lo cierto es que cualquiera de las dos, puede ser una cámara para muchos años,... a poco que la cuides. Suerte con lo que decidas,... y ya nos contarás.![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Yo, igual que Trevenque, partiendo desde poquita experiencia, me decidí por la MILDE y la diferencia de precios en accesorios( Mochila, filtros, etc)............ahora voy a por el trípode+macro
Yo también estaba como tu VIOLETA14 y llevan razon lo que dicen los compañeros. Vale más la pena gastarse menos en el cuerpo en este caso la 1000D y despues invertir en objetivos.
Además, también digo después e aver probado las dos, que ya he tenido esa oportunidad, hacer la misma misma foto y después comparar. Más que.. la pantalla sea más grande, no le noto más diferencia!![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Hola a tod@s
yo la tengo desde Noviembre ha realizado unos 4000 disparos y cada dia estoy mas contento y le descubro cosas nuevas
Yo la tengo desde el viernes pasado y este fin de semana le he dado trabajo y es GENIAL. Los menus son muy sencillos y con poco tiempo te haces a ella como si la tuvieras desde hace meses.
Yo he votado por Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario.
No pienso en la 450D.
A las buenas,
pues yo he votado que para mi es una cámara de paso, cuando compré la cámara no pensaba igual pero despues de 5000 disparos desde noviembre tengo el gusanillo en el cuerpo. Compré la 1000d con la idea de iniciarme en el mundo reflex (despues de tener durante muchos años una bridge) sin desembolsarme una cantidad grande de €, pero mi idea es con el tiempo pasarme al segmento de los dos dígitos. Las full frame quedan descartadas a menos que me toque la lotería.
saludos
Comprarse la 1000D y pensar en la 450D no tiene mucho sentido y no creo que las fotos tengan mucha diferencia de una a otra ya que son "primas hermanas". Ni siquiera la 500D creo que sea la sustituta natural de la MILDE, ni que aporte mucho mas... quitando la grabación de video que si os soy sincero... me da exactamente lo mismo. Cada cosa es para lo que es. Si quiero grabar video en condiciones algún día me compraré una cámara de video. Es como el tema de las cámaras de fotos de móviles, si quiero tirar fotos tengo una cámara para ello, no utilizo el móvil como sustituto de la reflex. Otra cosa es que algún día "tires" alguna fotillo a algo rápido. Salu2.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
hola!
yo la tengo desde diciembre y estoy muy contenta, creo q para empezar está genial, y aunq puede ser q en un futuro me pase a algo mejor, ahora mismo no me serviria de nada, por lo q he contestado q no la cambiaré hasta q sea necesario, como ya se ha comentado, prefiero gastarme el dinero en objetivos, cursos, etc...
La más pequeña mosca irrita al león más terrible.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Esta reflex en concreto puede, pero la 5D es un lujazo de "Video Camara" jejeje. Acojo...
Yo decia lo mismo antes de ver este video, y el de una boda que hay en el foro 5D.
http://www.usa.canon.com/dlc/control...articleID=2326
Simplemente, INDESCRIPTIBLE!
Marcadores