hola compañeros,
soy nuevo en esto de las cámaras reflex digitales y tengo una duda que creo que los expertos que andan por aquí me podrán resolver.
Me he dado cuenta que cuando escojo la opción "prioridad a la velocidad de obturación" y elijo una velocidad que yo creo correcta, pulso el disparador hacia la mitad para ver el exposimetro y siempre me da un valor un pelín por debajo del 0 (como si la foto estuviera subexpuesta). Yo creía que al escojer esa opción, la cámara automaticamente eligiría la apertura del diafragma que se supone correcta y la barrita del exposímetro me marcaría 0.
Supongo que estaré equivocado en algo y a ver si alguien me puede echar una mano, un saludo a todos.
Puede que tengas puesto que la camara te subexponga ese paso. Cuando pulses el disparador a la mitad, aprieta el boton de av (o algo así) y al mismo tiempo mueve la rueda y veras como la raya del exposimetro se mueve hacia menos o mas exposicion. Solo tienes que dejarla en el centro.
hola,
muchas gracias ENBOR tenías razón, he hecho lo que dijiste y lo he puesto en su sitio. Seguramente alguna vez lo toque y no me di cuenta, no sabía ni que podías ordenarle eso a la cámara.
gracias de nuevo por tu rapidez y por darme la solución. un saludo.
Marcadores