Hola!
Pues no sé si habreis oido hablar del "time lapse" que es una técnica que consiste en hacer un video foto a foto (stop motion)... Por ahí hay muchos videos y post explicando la técnica y eso... pero no había ningun post de ésto en el de la 1000D...
Este findesemana he hecho mi primer timelapse y quería comprartirlo con vosotros y saber si habeis hecho alguno vosotros (seguro k si)...
Bueno aki lo dejo (es una prueba y es muy corto...xD)
Arcos: La Peña (1º TimeLapse) on Vimeo
PEACE & LOVE!!![]()
Alaaa, como mola!![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Muy chulo, si señor. Lo había visto pero la verdad no me había picado la curiosidad, si dices que hay posts por aquí, echaré un vistazo.
Saludos.
Incluso han creado un foro solo para ésta técnica.
timelapses.tv - ndice
PEACE & LOVE!!![]()
Que lastima que no hubiera nubes...
Yo también estoy en ello, aquí el ultimo que he hecho, con la 40D...
Ya vamos mejorando on Flickr - Photo Sharing!
Lo que como me da cosa darle tanta caña al obturador, me he pillado una Canon G10 para el timelapse, así es mas practico y cómodo, y si quieres hacer algo en la calle bastante mas discreto...![]()
Geniales,
habrá que intentarlo...
Gracias por compartirlo
1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa
Yo tengo esta hecha con la miniDV que ya trae la opción y es más fácil :P
YouTube - Anochecer rapido
Un saludo...
Como lo haces con la G10?.. es que yo tengo la G9, y la función que trae en el video, graba un fotograma cada x tiempo, pero en la reproducción, el video que monta lo reproduce muy rapido... tu como lo haces..?
Edito, estaba haciendolo bien, fui yo que me hice un lio con la camara... lo hace todo solita...![]()
Última edición por andresco_77; 10/02/09 a las 00:06:45 Razón: Autorespuesta...
Marcadores