Yo tengo una 450D y me pasó lo mismo pero sólo bajo circunstancias muy concretas: intentaba disparar en ráfaga, de noche, espéctaculo de caballos en una plaza de toros, flash...etc....
No me ha vuelto a ocurrir.
El tema es que el último firm corrige el busy en algunos casos.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
a mi lo de busy me lo pone cuando tiro fotos con el flach y no esta cargado!!!
un saludo!
Quisiera saber si ya resolvieron esos problemas? yo no tengo flash externo, asi que cuando me pasa eso solo cierro flashito incorporado y lo vuelvo a abrir, asi se hace la toma, podrian decirme si esto le puede causar algun problema a la cámara? o a la memoria tal vez?
Opino lo mismo que eonista y alnami, saludos.
Si después de realizadas todas las pruebas que te han aconsejado te sigue saliendo el error "busy", llévala al SAT. A mi me paso lo mismo en el mes de septiembre de 2009, me la repararon (tras un mes de espera) y me seguía dando problemas intermitentes, al final me han entregado -tras 2 meses más de espera- una 1000D nueva. Sobre el famoso error "busy" hay algo más escrito en el foro... a otros compañeros una vez resuelto el tema por el SAT, les ha funcionado perfectamente (desde luego no en mi caso), así que no te desanimes. Te deseo mucha suerte.
Canon EOS 1000 D. Objetivos: Tokina 11-16. Canon: 18-55, 17-85, 75-300 y 100 Macro 2.8.
A mi me pasó lo del error busy, pero no tiene nada que ver con el flash como comentan (es otra historia) creo!!. El erro que me dió a mí, no me dejaba hacer nada con la cámara, la mandé al SAT y en 15 días estuvo de vuelta vivita y coleando. Y a afotar de nuevoo!! Se hacen eternos estos días, pero buenoo, como todo aparato electrico algún fallito de tanto uso tiene que tener.
Eso sí, con la última versión debe desaparecer este "error"
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
como lo hago?
Marcadores