Tengo una camara Cannon EOS 1000D Rebel XS, al tratar de ver la pantalla no puedo , en ningùn modo, pero al mirar por el visor, sen los numeos velocidad y obturador,en el sector inferior derecho y en el inferior izquierdo aparecen unas letras que dicen " bu5y" o quizas otro con las letras cortadas , lo desconozco, queria que me ayudasen a saber de que se trata....¿ podra ser la bateria que se descargo? ya que la camara no puede mostrar la pantalla, se muebe un poco el lente, dispara el flash, pero no saca la fotografia.
Atte.
Cristian
Otro forero comenta el mismo problema en: mi camara no dispara y al final la mandó al SAT. Échale un vistazo.
VIC
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
Hola,
Busy, significa que está "trabajando" en inglés, eso quiere decir por ejemplo que el buffer está lleno y por eso no se puede disparar.
Saludos.
Hola!
Tengo un problema con mi camara, el otro dia sali de paseo, estube haciendo y muy bien pero derrepente no me dejaba; la pantalla del menu no funcionaba solo me aparecia busy (ocupado) pense que se habia petado la camara. La apage y la encendi, la bateria la e cargado la e quitado la tarjeta de memoria lo mismo. Le doy a disparar el flash salta pero no me deja hacer la fotografía. Es como un quiero y no puedo. Ayudenme, tengo la camara desde febrero, tengo 15 años; sin experiencia y no quiero quedarme todo el verano sin mi camara
Os dejo mi rinconcito por si quieren pasarse http://www.flickr.com/photos/noseque...cacahuetemismo , agradezco comentarios para poder mejorar ya que quiero decicarme a este mundo. Gracias.
Hola Alba, a mi solo me pone Busy cuando tiro en rafaga y la tarjeta de memoria no le tiempo a almacenar.
Puedes hacer una cosa, quitela la tarjeta de memoria y dispara, podras visualizar las fotos tras hacerla pero no se guardaran, si esto te funciona es posible que el problema sea de la tarjeta, si aún sin tarjete te da el mismo error, pues sera fallo de la camara y tendras que mandarla al servicio técnico.
Espero que te pueda servir de ayuda, un saludo.
Muchas gracias en serio![]()
Sale busy cuando se están grabando datos en la tarjeta. Es posible que la tarjeta esté averiada, o... protegida contra el borrado. Cuando metes una tarjeta recién comprada en la cámara, se pone en busy porque formatea la tarjeta y crea las carpetas necesarias.
PERO DIOS MIO
que ahora ni se me enciede la camara
venga cuando me pego el tiro
Alba, posiblemente sea la batería que aunque sea nueva son como todas. Creo que a un compi le pasaba lo mismo por que no tenía el suficiente amperaje para hacer funcionar las distintas funciones de la cámara. Te vas a una tienda de electrónica y te pillas una batería para la cámara que ronda los 20 eur. yo me hice con una Energizer y vá como un tiro.
Y si no es eso, tienes una batería de repuesto que siempre hace falta, por probar que no sea, todo antes de enviarla al S.T.
Suerte.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
A mi me pasaba hasta que compre una Ultra II en MediaMark por 16 euros (de 4gb). Desde entonces....solucionado.
Me pasaba en rafaga...y ahora.....va de lujo.
Marcadores