Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Polvo en la pantalla de enfoque

InmaFM está desconectado Participante

Predeterminado Polvo en la pantalla de enfoque

Al coger esta mañana mi cámara, he comprobado que hay una mota de polvo bastante importante en la pantalla de enfoque (es que incluso diría que es un mosquito); he leído que se recomienda no tocarla para nada. El caso es que no me afecta a la hora de fotografiar, pero me duele el espíritu cada vez que miro por el visor y la veo ahí. ¿Cómo podría quitarla?

Gracias de antemano.
    "Una fotografía es un secreto sobre un secreto. Cuanto más te dice, menos sabes." Diane Arbus.
    http://www.flickr.com/photos/inmafm/

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por InmaFM Ver Mensaje
    Al coger esta mañana mi cámara, he comprobado que hay una mota de polvo bastante importante en la pantalla de enfoque (es que incluso diría que es un mosquito); he leído que se recomienda no tocarla para nada. El caso es que no me afecta a la hora de fotografiar, pero me duele el espíritu cada vez que miro por el visor y la veo ahí. ¿Cómo podría quitarla?

Gracias de antemano.
    Me pasó igual pero con una pelusilla, usé la pera, cámara boca abajo y a soplar y se me fué. (con cuidadín siempre).-
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y si no sale, en lugar de gastar fortunas en productos de limpieza (que tampoco van a sacar el polvo) comprate una pantalla nueva que sale 2,39 euros.

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Y si no sale, en lugar de gastar fortunas en productos de limpieza (que tampoco van a sacar el polvo) comprate una pantalla nueva que sale 2,39 euros.

Donde? porque las que yo vi de canon rondaban los 70 eypos.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Para que te des una idea, mande a comprar dos a un amigo que vive en Madrid.

El me las compró en SERFOTO

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

30€ las originales en fotoocasion. Pero vamos, no se como sera la 1000D pero si el mecanismo es tan simple como la 40D o la 5D en menos de un minuto has sacado y limpiado la pantalla (eso si, siempre con sumo cuidado).

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    30€ las originales en fotoocasion. Pero vamos, no se como sera la 1000D pero si el mecanismo es tan simple como la 40D o la 5D en menos de un minuto has sacado y limpiado la pantalla (eso si, siempre con sumo cuidado).

Salu2!!!
    José, si te cobran 30 por las originales, es un robo a mano armada. Como te dije, en SERFOTO las originales están 2,39 euros.

Por otro lado, no existen NO originales con puntos de enfoque (LEDs), las que hay son las de pantalla partida.

Predeterminado

Para que te des una idea, mande a comprar dos a un amigo que vive en Madrid.

El me las compró en SERFOTO

Les enviaré un correillo a ver que me cuentan.

Gracias.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Desconozco de donde seas, supuestamente SETELSA es lo mismo pero en Barcelona.

Te dejo el mail que me contestaron a mí. Si no los compraba mi amigo, me los enviaban hasta Argentina.

Estimado cliente:

En relación a su consulta el informo que el precio de dicha pantalla (YN2-9865) es de 2,39€ euros iva incluido pero no la tenemos disponible. Si usted se encuentra en Madrid puede dirigirse a encargarla a:

Serfoto, S.L.
    Av.Pablo Iglesias 8 loc
    28003 Madrid
    Tlf: 915342600 (lunes a viernes de 9-18h ininterrumpidamente)

Si por el contrario se encuentra fuera de Madrid se lo podemos enviar a su domicilio pero llevaria un cargo adicional de 12 euros por el transporte. En caso de estar interesado en el envío nos tiene que facilitar sus datos personales (nombre, dni, dirección y teléfono) así como un número de tarjeta de visa (con la fecha de caducidad) para dejarlo abonado.

Sin otro particular reciba un cordial saludo

Marta Pérez
    Dpto.Atención al Cliente
    Serfoto, S.L.
    +34915342600

Esto fue hace unos 20 días, supongo que o tendrán el repuesto o en todos los casos hay que encargarla. Más allá que es molesto ver suciedad (que yo la empeoré intentando limpiarla) no sale en las fotos.

Predeterminado

José, si te cobran 30 por las originales, es un robo a mano armada. Como te dije, en SERFOTO las originales están 2,39 euros.

Por otro lado, no existen NO originales con puntos de enfoque (LEDs), las que hay son las de pantalla partida.

No son leds lo que lleva la pantalla, sino que está grabada con esa forma de cuadraditos.

Aquí puedes ver otro fabricante.

Canon DSLRs - Katz Eye Optics

Un saludo.

Predeterminado

En realidad no son LEDs, es verdad, pero si reflejan los LEDs que se encuentran en otra parte. Pero igualmente, como dije antes, aún no hay pantallas de otras marcas con puntos de enfoque para la 1000d, si para otros modelos. Hasta hay de los que conbinan puntos de enfoque con pantalla partida (sin punto central, obviamente).

Predeterminado

En realidad no son LEDs, es verdad, pero si reflejan los LEDs que se encuentran en otra parte. Pero igualmente, como dije antes, aún no hay pantallas de otras marcas con puntos de enfoque para la 1000d, si para otros modelos. Hasta hay de los que conbinan puntos de enfoque con pantalla partida (sin punto central, obviamente).

Pues supongo que será cuestión de tiempo, ya que de los otros modelos si que hay.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo