perdonarme compis pero no me ha quedado claro como puedo separar el enfoque del disparo de mi 1000d, y que beneficio aportaria esto a mis fotos..
gracias de antemano
Hola, si he entendido bien el cambiar la configuración de los botones sirve para cambiar la configuración por defecto del botón de disparo. No creo que eso afecte a la calidad de la foto, por lo que he leído y deduzco de mis (pocos) conocimientos, para hacer una foto de un objeto en movimiento con la MILDE tendremos que usar el SERVO, poner sólo el punto central para enfoque, seguramente subir un poco los ISOs para que nos de una velocidad de obturación suficiente para que el motivo no salga movido o desenfocado y tampoco se produzca trepidación. En el momento de la foto se deberá de seguir el objeto con el punto central y el pulsador hasta la mitad para enfoque continuo y cuando queramos disparar. Además, si usamos Av y cerramos un poco el diafragma para que el objeto no se salga de foco (como decía otro usuario al principio del hilo) pues si que tendremos que subir el ISO de forma obligatoria.
¿Es correcto lo que he mencionado anteriormente?
Gracias.
Si, señor si que la tiene y ademas yo la recomiendo para todo, no solo para fotografía deportiva o de aves.
Por otro lado si que se puede hacer cosas bastante decentes en fotografía deportiva con nuestra 1000D
![]()
Pues he probado lo de poner el enfoque en el botón de detrás y me parece que se queda así para siempre, me parece comodísimo, más fácil el manejo y no tengo que andar tan pendiente del tacto del índice; aprovecharé la ola de frío para probarlo con los guantes puestos.
Saludos.
Marcadores