bueno uno mas en el mapa
Todos teneis buenos resultados con la 1000d?.Por ese no es mi caso.
No os a salido nunca el error 99?
Cuando me devuelvan la mia del servicio tecnico ,si va bien ,me apunto .
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Otro más, colocado en el mapa. En la zona de Terrassa, para mas señas.
Canon EOS 1000D, Canon EF-S 18-55 IS f/3.5 - f/5.6, Sigma DC 55-200 f/4 - f/5.6, Impr. Canon Selphy CP530
Nunca!! El temido "error 99" no es un error generalizado de la cámara o común entre sus usuarios, sino algo puntual de algunos compis que andan por aqui, algunos de ellos tan solo se han registrado cuando han encontrado el error, antes no sabíamos nada de ellos y muchos tampoco sabemos que pasa después.
Por cierto... tambien soy de los usuarios Windows.... no se cuelga casi nunca pero... haberlos.... hailos!! No defiendo con ello las cámaras en las que aparece dicho error, yo estoy con ellos, con sus usuarios y sería el primero en lanzar el grito en el cielo si me pasara algo parecido, algunas veces infra-valoramos el valor del dinero y sobre todo en fotografía, con esos precios tan desorbitados y un equipo de 500-600 euros ya nos parece poco comparando con sus hermanas mayores..... y que queréis que os diga pero a mi... me parece bastante dinero. Es como si me compro un BMW Serie 3 y a los 15 días me sale un "chivato" diciendo que tiene un "error 99".
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Yo estoy hace bastante, pero no habia dicho nada...
![]()
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Pues yo no voy a ser de las que desaparecen despues.Sigo por aqui ojeando casi a diario .Si que es verdad que me registre cuando buscaba ayuda desesperadamente.
Pero pienso seguir por aqui ,pues estoy encontrando muchas cosas interesantes a parte del maldito error ese que me a dejado sin camara por segunda vez,espero que no os pase,por que es bastante frustrante,"la suerte" es que aun esta en garantia.
Cuando me la mande ,que espero ,este pefecta,me apunto al mapa.
Hola a todos, nuevo por aca y ya estoy en el mapa
saludos
Que se noten esos mildeistas xD El mapaa va ganando gentee! xD
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Otro mas en el mapa!!!
Canon EOS 1000D + EF-S 18-55mm IS 1:3.5-5.6
Antiguo: Canon EOS 3000V + 28-90mm 1:4-5.6 III
Hola Compañeros! me encanta la idea pero no quiero abrirme una cuanta con gmail.
soy de Palma de Mallorca y he visto que de momento no hay nadie ¿ me podeis poner??? en el curro somos 3 con 1000d y seguro que los otros dos tambien se apuntan. gracias anticipadas. salud-os
Marcadores