soy usuario de canon desde hace más de 15 años y ahora he pasado a digital con la 1000D, porque el presupuesto no llega para más y estaba harto de la compacta digital; la tengo desde hace quince días y la verdad es que solo gano para disgustos; el EF-S de serie es bastante chungo pero claro, que le vamos a hacer. Lo peor es que casi desde el primer día me da el tan conocido error 99; la tienda donde la compré no quiere saber nada y el SAT me dice que me la recogen y la analizan. Veremos a ver. No tengo ganas de coger de nuevo la 1000 FN que ultimamente me estaba fallando. Me veo haciéndole una puesta a punto a la vieja FED-2 con su viejo Industar N-61
Tranquilo, 50 días de reparación y te la dejan como nueva.
No, en serio, ese fue mi caso, puede que tarden menos, pero si dices que te sale casi desde el primer día podrías haber probado a cambiarla por otra en la tienda, que hasta los 15 días estás en tu derecho. La tienda "no quiere saber nada" si ha pasado ese tiempo, claro.
Muchas gracias por tus ánimos. Esperemos que el SAT sepa lo que hace y sea rápido; mientras tendrés que volver al analógico
Ya nos contarás cómo ha ido, cuál ha sido el problema, qué les ha costado de reparar... a más de uno lo que nos han hecho ha sido cambiar todo el circuito electrónico de la cámara.
Muchas gracias Brutofr. Ya te contaré cuando el SAT me devuelva la MILDE. Ahora tengo tiempo de leerme a fondo el manual. Ah y suerte al Athetic el miércoles
Madre mia...que problemones, a mi no me ha salido ninguno. Ánimo a todo aquel que le de error y suerte.
La verdad es que a mí la 1000D me ha ido estupendamente, hasta el error 99, es una gran camara (lo unico que le echo en falta es ISO3200 en alguna situación) (la sigo usando con el error hasta una epoca mejor para mandarla al SAT)
Yo conozco mucha gente con esa camara y nadie ha tenido problemas
Os cuento mi caso y me presento.
Hace poco me compré mi primera canon 1000D con doble objetivo (18-55) y (75-300), todo bien hasta que apareció el gran error 99 y con su mensajito "restablezca la bateria o desconecte el cable de corriente". El problema al final ha sido la tarjeta de memoria y se ha solucionado borrando todos los archivos de la memoria ya que segun he leído en agun post a veces se queda algún achivo que da error.
Bueno espero haber ayudado a alguien que tenga el mismo problema que tenía yo.
Saludos
Edito. Este es el post donde encontré la solución:
Hay un post muy ilustrativo acerca del error 99 de Canon en Caborian:
http://www.caborian.com/20070718/can...ra-en-espanol/
Gracias por la información aportada ya que seguramente muchos de los casos que hemos visto por aqui se pueden solucionar de una manera fácil.
El enlace me parece un documento de imprescindible lectura, no solo para los que hayan visto el temido error 99, sino para los demás poseedores de una EOS, ya véis que no solo sucede con la MILDE sino con otros modelos, incluso de gama "superior".
Por cierto, hablando de defectos, no os perdáis esta noticia relativa a la hermana mayor de la marca, la EOS-1D: Canon detecta manchas de aceite en el sensor de algunas EOS-1D y 1Ds Mark III
Canon no gana para disgustos últimamente. Salu2.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
a mi tmb me salio el error 99, pero fue por que no dejava ue saliera el flaix...
despues la encendi de nuevo y desde hoy nada de nada...
ya veras como no es nada![]()
Marcadores