Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Miedo me da

Ecubus está desconectado Nuevo

Predeterminado Miedo me da

Hola a todos:
    Estoy a punto de comprarme una reflex digital ( el lunes la compro) dudo entre la 1000d y la nikon d60.
    En realidad estaba decidido a comprarme la 1000d pero estoy viendo en este foro muchos post con fallos de la cámara, en realidad da tantos fallos, o es que escribe mucha gente solo por los fallos que le da la cámara ?.

Ender72 está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Ecubus Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Estoy a punto de comprarme una reflex digital ( el lunes la compro) dudo entre la 1000d y la nikon d60.
    En realidad estaba decidido a comprarme la 1000d pero estoy viendo en este foro muchos post con fallos de la cámara, en realidad da tantos fallos, o es que escribe mucha gente solo por los fallos que le da la cámara ?.
    Comprarse una nikon sí que sería un fallo .
    Ahora en serio, sólo puedo hablar de la mía, y no he tenido ningún problema con ella. Como todo aparato electrónico, es más probable que se registre alguien para preguntar por un problema, que lo haga alguien para hablar sólo de lo contento que está con la cámara, los primeros a pesar de ser minoría siempre van a acabar haciendo más "ruido".
    La nikon tampoco la he probado ni creo que te equivoques eligiendo una u otra, simplemente, que la decisión que tomes, será posiblemente importante, ya que a partir de aquí es más probable que seas canonista de por vida o del lado oscuro, por el tema de la compatibilidad de objetivos.

Saludos.
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como siempre digo, es más probable que encuentres personas con fallos que gente que se registra en un foro para decir lo excelente que es su cámara. Síndrome de venganza o resentimiento le digo yo.

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Ecubus Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Suscribo lo que te comentan los amigotes de antes, que estos foros entre otras cuestiones se utilizan mucho cuando se tiene un problema.
    La decisión es fácil, entra en Nikonistas.com, y mira los post, y entonces, pues ya tienes algo que "comparar".
    Yo estoy supercontento con esta cámara, y dos amigas mias del grupo de kdd han comprado la Nikon d60 y están muy contentas con sus cámaras.

Compres la que compres, no te equivocarás. Son dos buenas marcas.

Peeeeeero esta cámara tiene entre otras virtudes una, la mas importante, la mejor, lo mas grandioso y es que............. lo mejor son sus propietarios/as.
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

Andrews está desconectado Participante

Predeterminado

En cuanto a lo de comentar sus fallos, que puede que los tenga... jejeje
    te comento que un día leí un artículo que venia a decir que si haces algo y te va mal lo cuentas a una media de doce personas, sin embargo si lo que haces te va bien lo cuentas a una media de cuatro personas.

Yo me quedaría con la 1000d y por tanto en este foro

Predeterminado

Es una buena cámara, de eso no hay duda, y luego has de tener en cuenta la amplia variedad de buenos objetivos que hay para ella. El salto desde una compacta se nota y mucho.

Yo precisamente fui de los que se registraron en el foro porque la cámara se averió sin más en un mes de uso, quieras que no es frustrante y "haces mucho ruido" con el tema, pues te dejas 300 y pico euros en un aparato y pasa esto. Pero bueno, le puede pasar a cualquiera, con cualquier aparato de cualquier marca -aunque seguro que pasa menos cuanto más caro sea, mejor construcción va a tener. El porcentaje de unidades defectuosas se podría sacar en una encuesta, y seguramente sería bajo.

Siendo realistas, ambas son buenas marcas, ya depende del presupuesto y los planes de futuro que tengas con esto de la fotografía (por la compatibilidad de objetivos). Por la parte que me toca, pues recomiendo la 1000D que es la que tengo, y muy contento con ella y la mejora de calidad que me ha supuesto.

Ecubus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y haber aclarado mis dudas en lo posible
    Solo queda deciros que a partir del lunes, habrá un canonista mas en la comunidad

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Haces bien en elegir Canon y sobre todo como te han dicho, este gran foro. No te arrepentirás.

Ender72 está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Hailstorm Project Ver Mensaje
    Yo precisamente fui de los que se registraron en el foro porque la cámara se averió sin más en un mes de uso, quieras que no es frustrante y "haces mucho ruido" con el tema, pues te dejas 300 y pico euros en un aparato y pasa esto. Pero bueno, le puede pasar a cualquiera, con cualquier aparato de cualquier marca -aunque seguro que pasa menos cuanto más caro sea, mejor construcción va a tener. El porcentaje de unidades defectuosas se podría sacar en una encuesta, y seguramente sería bajo.
    Que conste Hailstorm, que mi comentario no pretendía ser peyorativo con lo del ruido, es absolutamente lógico intentar buscar soluciones a los problemas, e internet ayuda mucho en ese aspecto.
    Si alguien que ha tenido ese problemón aún la sigue recomendando, eso ya dice mucho.
    Un saludo
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

juan blas esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

yo me compraria la Nikon.

elbuho88 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Evidentemente cualquier cámara puede tener fallos, incluso la mejor pero lo que es mi corta experiencia con ella hasta el momento, aproximadamente unas 2000 fotos, hasta ahora le he encontrado 0 fallos y si muchas virtudes.

Cuando yo la compré me esperaba quizá algo mas pobre en cuanto resultados, por aquello de ser la mas baja de la gama actual, pero a dia de hoy te digo que el resultado supera con creces mis expectativas y me alegro un montón de haber tomado la decision en su momento de comprarla.

Ale, esto para que no se diga que solo postean en los foros los que estan descontentos con sus cacharrillos

un saludo
    Canon 1000D +18-55 IS+ 50mm f1.8 II + Ganas de aprender a través de mis errores.

http://www.flickr.com/photos/elbuho88/

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender72 Ver Mensaje
    Que conste Hailstorm, que mi comentario no pretendía ser peyorativo con lo del ruido, es absolutamente lógico intentar buscar soluciones a los problemas, e internet ayuda mucho en ese aspecto.
    No no, las cosas como son, me puse bastante "pesado" con el tema, más que nada por ver si surgía alguien que le hubiese pasado el mismo y me diese algo de tranquilidad con el tema, nunca por despotricar del aparato en sí. Aparte, lo frustrante no fue que se rompiese tan pronto, sino lo que tardaron en arreglarla, pero bueno, parece que lo han hecho bien. Ya llevo casi el doble de fotos hechas que las que tenía antes de la avería, y los primeros días casi la cogía con pìnzas por miedo, pero ahora le he cogido de nuevo la confianza y la cámara sigue respondiendo como nueva. La sigo recomendando porque, realmente, no me ha dado ningún problema de calidad, la avería fue cuestión de (mala) suerte, y la tardanza en reparla más de lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo