Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda para descargar fotos

oscar1974 está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda para descargar fotos

Hola a todos, espero que me podais ayudar con el siguiente problema.Lo primero decir que soy totalmente novato en esto de la fotografia y quiza sea una tonteria.Bueno el caso es que conecto la camara al ordenador para descargar las fotos y cuando a comenzado a descargar y lleva 5 ó 6 fotos me aparece un mensaje que dice:la camara sea desconectado y no se puede continuar lades carga, acto seguido se desconecta todo.Tambien me ocurre que una vez a descargado algunas fotos llega a una que dice que no puede descargar, me da la oprtunidad de omitirla pero a partir de esa foto ya no puede descargar ninguna.espero que alguien me puda ayudar un saludo a todos y muchas gracias.

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver Mensaje
    Hola a todos, espero que me podais ayudar con el siguiente problema.Lo primero decir que soy totalmente novato en esto de la fotografia y quiza sea una tonteria.Bueno el caso es que conecto la camara al ordenador para descargar las fotos y cuando a comenzado a descargar y lleva 5 ó 6 fotos me aparece un mensaje que dice:la camara sea desconectado y no se puede continuar lades carga, acto seguido se desconecta todo.Tambien me ocurre que una vez a descargado algunas fotos llega a una que dice que no puede descargar, me da la oprtunidad de omitirla pero a partir de esa foto ya no puede descargar ninguna.espero que alguien me puda ayudar un saludo a todos y muchas gracias.

A mi me ocurre a veces y depende de que puerto USB lo enchufe vá bien o no. Asi que siempre uso el mismo puerto USB y ya no tengo ese problema, que también puede ser de la tarjeta, todo sea dicho de paso, que el PC no reconozca el formato.