Hola a todos, espero que me podais ayudar con el siguiente problema.Lo primero decir que soy totalmente novato en esto de la fotografia y quiza sea una tonteria.Bueno el caso es que conecto la camara al ordenador para descargar las fotos y cuando a comenzado a descargar y lleva 5 ó 6 fotos me aparece un mensaje que dice:la camara sea desconectado y no se puede continuar lades carga, acto seguido se desconecta todo.Tambien me ocurre que una vez a descargado algunas fotos llega a una que dice que no puede descargar, me da la oprtunidad de omitirla pero a partir de esa foto ya no puede descargar ninguna.espero que alguien me puda ayudar un saludo a todos y muchas gracias.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Pillate un adaptador para ponerlo en el ordenador si es SDHC, mejor que mejor, vas ha notar mucha diferencia.
A mi me parece mucho más cómodo sacar la tarjeta y que la lea el ordenador. No te dá ningún problema, y te quitas los cables. Eso sí, el ordenador tiene que tener ranura para SDHC. Si no lo tiene, existen lectores de tarjetas que se pinchan al USB
yo tengo el mismo problema, y creo que la solucion es cambiar de puerto USB, he observado que de los dos que tiene en el frente mi equipo, uno lo hace y el otro no, asi que me hace pensar que el problema es el puerto USB. esperoi que te funcione.
Compraros un lector de tarjetas SDHC y se acabaron los problemas, ademas la gomita que tapa el puerto usb de la camara no se jodera con el tiempo. En ebay por cuatro duros, pero sobre todo buscar uno que sea SDHC 150x, por ejemplo--> USB 2.0 SDHC SD MMC RS-MMC Card Reader 150X en venta en eBay.es (finaliza el 19-jun-09 12:26:18 H.Esp) o bien este otro--> USB 2.0 SD Card Secure Digital Reader SDHC 150x en venta en eBay.es (finaliza el 13-jun-09 09:43:55 H.Esp)
Por menos de 6 euros puesto en casa!
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
En los hiper hay lectores multitarjeta a partir de 5 euros. Tengo un par de ellos y van estupendamente.
Saludos.
Juan.
Muchos perifericos que se conectan a un ordenador a traves de un puerto USB, asocian ese puerto a esea unidad, por lo que, cuando se cambia el puerto el dispositivo no encuentra la IRQ predeterminada y se vuelve majara. Es conveniente que utiliceis un cable conectado al ordenador en un puerto de USB de la parte trasera, y lo dejeis conectado para la cámara,asi solo tendreis que conectar la cámara siempre a ese puerto y no tendreis ningun problema.
Saludos
Última edición por auman; 13/06/09 a las 12:45:53
Marcadores