Me acabo de dar cuenta y esta es la segunda foto que me encuentro con ese pequeño punto negro en el centro y color magenta al rededor, alguien le ha susedido esto? me podrias decir si es un pixel quemado o talves otra cosa?
Gracias
parece un pequeño reflejo de algún foco de luz (flare)...¿tenías algún filtro puesto?
hola me parece que es un pixel muerto,pèro prueva a disparar en un papel en blanco y mira a ver si te vuelve a salir el puntito,si te sale de nuevo es un pixel muerto
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Si fuese un pixel muerto saldría en todas las fotos ¿no? ¿Te sale en todas las fotos?
si fuera un pixel muerto, cuantos puntos tiene q apareces para que la garantia la haga balida, alguna informacion?
A mí me pasó cuando usé el Live View un buen rato, pero lo solucioné como explico a continuación. Haz esto: simula una limpieza manual, quitando el objetivo. Se levantará el espejo. Espera un minuto, y luego apaga la cámara poniendo todo en su sitio. Entonces, enciende de nuevo y comprueba que el problema se resolvió.
A mi me salió en un par de fotos de una escapada y hasta la fecha no más. Photoshop y todo resuelto. Si insiste.... S.T.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Marcadores