Solo por curiosidad alguien sabria como cambiar el orden de las fechas?
Es decir al descargar las fotos al pc ,las carpetas dan en formato aa/mm/dd (el anglosajon) . Me gustaria poner las fechas dd/mm/aa parece una tonteria pero aveces te lia un poco.
Preferencias---ficha carpeta de destino---botón personalizar.
Yo lo tengo puesto como aaaammdd tiene la ventaja que siempre van a seguir un orden creciente.
Yo te lo explico. Es muy fácil canviarlo:
Cuando se te abre el EOS utility la última opción que te da es: Monitorizar Carpeta (debajo de Configuración/ disparo remoto), luego cuando estás dentro hay: 3 opciones: volver a la ventana principal, examinar o cambiar. Entras en cambiar, y en la opción de arriba tendrías que estar en: carpeta de destino. Luego, abajo hay la última opcion que es Personalizar. Y ahí tu escojes el que te guste más!
Espero haberme explicado bien!
por dudas, mp!
Saludos
Jordi.
Carlos, el formato AA.MM.DD es muy util, porque te ordena las fotos de mas antiguas a mas modernas y es bastante facil de localizar cualquier foto, basta con que te acuerdes mas o menos de la fecha en la que la sacaste.
De hecho, generalmente en casi todos los sitios recomiendan ordenarlas asi. Si las ordenas dd/mm/aa, puede ser lioso (imaginate fotos de tus 5 ultimos cumpleaños).
Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW
Cada uno tiene sus procedimientos, pero archivarlos AAMMDD es la mejor forma de tener ordenada cualquier carpeta de imágenes.
yo uso:
2008
|
---- 2008_12_28
---- 2008_12_29
2009
|
--- 2009_06_12
--- 2009_06_11
creo que es el mejor procedimiento que he encontrado. Cada x tiempo (año) copia a DVD y a correr.
Aunque cada uno...... como mejor le parezca, claro.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
pues quizas tengais razon.El metodo original tiene sentido.Gracias!
Marcadores