Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Problemas con el cmos de la eos 1000d

p.portil está desconectado Nuevo

España Problemas con el cmos de la eos 1000d

Compré en febrero de este año una eos 1000D por internet, bien mientra le coges el truco a eso de las reflex, pues no te das cuenta de nada, pero cuando sabes de que va un poco, pues empiezan los problemas. al grano,
    Ya he mandado 2 veces la camara al servicio tecnico, para que le cambien el CMOS por tener mucha suciedad y por presentar varios pixel muerto, claro que no los ves hasta que empiezas a tirar fotos en RAW y con larga exposicion.
    Estoy esperando que venga de la segunda reparacion, ¿si viniera mal, deberia reclamar un cambio? ¿ y en ese caso a quien? al vendedor o al servicio tecnico.

deciros que gracias ante todo , por que seguro que habra quien me pueda aconsejar.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por tener sucio el sensor... no creo que te hagan demasiado caso. Y sobre lo de los pixeles muertos, no sé, tiene muy poca vida para que ya tenga problemas. Simula una limpieza manual siguiendo las instrucciones, y luego vuelve a hacer fotos. Es posible que después de la operación no encuentres nada anormal. Yo también he visto puntos de colores tras una exposición larga, y lo he solucionado asi.

Predeterminado

gracias por el consejo western pero no lo puedo poner en practica hasta que no venga de vuelta.

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo el otro día llevé un susto de narices, ya que en una nocturna de 30" me salieron píxeles muertos por todos lados, y no me lo podía creer. Se lo dije a una compi de kdd que vino conmigo, y él tiene una Nikon.... hicimos la misma foto practicamente. Y en eso me pregunta...... tienes un pixel muerto al lado de la luna , po rla derecha? otro encima de la nube negra??
    Y yo le miré de reojo, y le digo.... no jorobes, tu también??????

Y me responde......

SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS SALEN LAS MISMAS ESTRELLAS!!!!!!!

jaaajja, pedazo susto me llevé que no se puede imaginar nadie y eran las estrellas.

(seguro que lo tuyo no es nada, la limpiarán y punto)
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

Predeterminado

despues de 9 años como tecnico de imagen creo saber que es suciedad y que son esos puntos de color intenso, lo mismo rojo que verde.La prueba es que la primera vez que la envie no la limpiaron si no , que le cambiaron el CMOS. y la pinta que lleva es que lo volveran a hacer. todo esto de febrero hasta ahora. ta bien... no?

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Yo el otro día llevé un susto de narices, ya que en una nocturna de 30" me salieron píxeles muertos por todos lados, y no me lo podía creer. Se lo dije a una compi de kdd que vino conmigo, y él tiene una Nikon.... hicimos la misma foto practicamente. Y en eso me pregunta...... tienes un pixel muerto al lado de la luna , po rla derecha? otro encima de la nube negra??
    Y yo le miré de reojo, y le digo.... no jorobes, tu también??????

Y me responde......

SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS SALEN LAS MISMAS ESTRELLAS!!!!!!!

jaaajja, pedazo susto me llevé que no se puede imaginar nadie y eran las estrellas.

(seguro que lo tuyo no es nada, la limpiarán y punto)

ja ja ja esa si que es buena. anotada para la posteridad
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Cita Iniciado por p.portil Ver Mensaje
    despues de 9 años como tecnico de imagen creo saber que es suciedad y que son esos puntos de color intenso, lo mismo rojo que verde.
    Pues eso no son píxeles muertos, sino calientes (los muertos son de color blanco y te saldrían en todas las fotos, invariablemente). En la mía también pasa desde que me la repararon, pasando los 5 segundos de exposición empieza a salir alguno, y con 30 segundos las fotos parecen tener el sarampión multicolor. Mira a ver si te lo solucionan, porque a mí me pasa desde que me la arreglaron por otra cosa, antes de eso apenas salían 2 o 3 en las exposiciones de 30 segundos. Eso sí, yo no me atrevo a arriesgarme a mandar la cámara al SAT, para que me dejen otros 50 días sin aparato.

Predeterminado

gracias, al fin una respuesta con sentido. Hails..

JPEG está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo he devuelto a la tienda una milD por que en todas las fotos me salía una mancha azul. Ya la hiciera con ISOs altos o bajos.
    Viendo las fotos que hice los primeros días no se veían. El día que me empezaron a salir fue el día que actualicé a la versión 1.05 (quizás sea casualidad)

Un saludo

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo he tirado exposiciones de 150 seg y no he visto ruido, eso si durante el dia y con la opcion de reduccion de ruido largas exposiciones activada
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    yo he tirado exposiciones de 150 seg y no he visto ruido, eso si durante el dia
    Es un poco offtopic pero... a qué se le echan fotos con 150s de exposición a plena luz del día?

No he probado lo de la opción de reducción de ruido, miraré de hacerlo, no sea que antes viniese activado y al reparar la cámara (le cambiaron todo el circuito principal) no lo dejaran activado, pero vamos, la diferencia es enorme.

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por ejemplo, se puede hacer con un filtro de densidad neutra muy oscuro para hacer efecto seda del mar o una corriente de agua.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo