Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Carcasa submarinismo para 1000D

novis está desconectado Participante

Predeterminado Carcasa submarinismo para 1000D

Buenas, pues este julio voy a repetir la gratificante experiencia que obtení en Cancún con el submarinismo, esta vez me lo he tomado en serio y me he apuntado a certificacion 1 estrella de buceo... y quiero llevarme a mi amiga conmigo, asi que me gustaría saber si alguno sabe de alguna carcasa para bajarla al fondo marino.

Gracias
    1000D + 18-55 IS + 55-250 IS + Tamron 55-200 (en venta)
    http://www.flickr.com/photos/8100281@N02/

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tienes IKELITE, SEA&SEA, SUBAL aunque..... ya puedes ir preparando muuuuucha pasta para la carcasa submarina, si quieres ir mirando precios te dejo una de las mejores tiendas para este tipo de cosas KANAU - Carcasas Réflex o bien Casco Antiguo - Imagen. Échale alrededor de 1.200 euros sólo la carcasa y necesitarás un flash externo, el mas barato no bajara de los 200 euros donde tendrás que sumar fibra optica, brazos y soportes para el tema del flash. Así a bote pronto unos 1.800 euros en equipo fotográfico submarino básico.

La otra opción es comprar una compacta con funciones manuales mas o menos avanzada y comprar su carcasa por unos 200 euros, aunque luego necesitaras flash externo sí o sí, tanto en una como en otra y quizá brazo para el flash.

Por cierto.... también que sepas que puedes sufrir una de las temidas "inundaciones" y quedarte sin cámara, cualquier granito de arena u objeto que se quede en la junta tórica puede provocar la entrada de agua dentro de la carcasa y si eso sucede en mitad de una inmersión.... puede ir olvidándote de la cámara para siempre.

Te dejo mi galeria de fotos con una Canon Ixus V3 + Carcasa WP-DC600-->Submarinismo IXUS V3 - a set on Flickr

Ahh! Bienvenido al apasionante mundo del submarinismo, engancha que no veas!
    Última edición por alfre32; 16/06/09 a las 11:37:28
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Javyer está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Tienes IKELITE, SEA&SEA, SUBAL aunque..... ya puedes ir preparando muuuuucha pasta para la carcasa submarina, si quieres ir mirando precios te dejo una de las mejores tiendas para este tipo de cosas KANAU - Carcasas Réflex o bien Casco Antiguo - Imagen. Échale alrededor de 1.200 euros y necesitarás un flash externo, el mas barato no bajara de los 200 euros donde tendrás que sumar fibra optica, brazos y soportes para el tema del flash. Así a bote pronto unos 1.800 euros en equipo fotográfico submarino básico.

La otra opción es comprar una compacta con funciones manuales mas o menos avanzada y comprar su carcasa por unos 200 euros, aunque luego necesitaras flash externo sí o sí, tanto en una como en otra y quizá brazo para el flash.

Por cierto.... también que sepas que puedes sufrir una de las temidas "inundaciones" y quedarte sin cámara, cualquier granito de arena u objeto que se quede en la junta tórica puede provocar la entrada de agua dentro de la carcasa y si eso sucede en mitad de una inmersión.... puede ir olvidándote de la cámara para siempre.

Te dejo mi galeria de fotos con una Canon Ixus V3 + Carcasa WP-DC600-->Submarinismo IXUS V3 - a set on Flickr

Ahh! Bienvenido al apasionante mundo del submarinismo, engancha que no veas!
    Wow! Y yo esperando que alguien respondiera para comprarme una jajajaja Para fotos a personas bajo agua en piscinas y aguas claras y fotos a algunos pocos peces con una compacta me tendré que conformar. Si hay carcasas asequibles claro

Saludos y gracias por la info alfre.

Predeterminado

Tenéis una opción muy barata que es comprar una IXUS de las actuales y una carcasa marca Canon por unos 190 a 220 euros, dependerá del modelo. Es lo que yo hice. Tenéis packs tanto en kanau como en casco antiguo. Tenéis mas que de sobra con esa opción.

Os dejo la galeria de un amigo con una IXUS 980IS + carcasa canon + flash ikelite--> Galería/Lanzarote - Mayo 2009

En una de ellas estoy yo, podéis fijaros en la cámara que llevo en la mano derecha jeje!!

Javyer está desconectado Master

Predeterminado

Pues éso si es una buena opción, al menos para lo que yo quiero sí.

Gracias por el dato, post guardado

Predeterminado

Existe otra opción aún mas barata y de recién salida del horno: comprar la Canon PowerShot D10, con una capacidad para sumergirse en el agua de hasta 10 metros de profundidad. Ya veis que opciones hay muchas, ésta última por 300 eurillos.

novis está desconectado Participante

Predeterminado

No me he podido conectar antes. Pero veo q ha dado juego Muchas gracias por la extensas soluciones, creo q tendre q comprarme una compacta... ya que si me compro una reflex economica no es para que la funda me salga mas cara jeje.

Cuando lo tenga todo pondre mis fotitos. Por cierto, aqui dejo una que me hicieron.

1000D + 18-55 IS + 55-250 IS + Tamron 55-200 (en venta)
    http://www.flickr.com/photos/8100281@N02/

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parece exagerado el precio.
    Por poco más de 100 dólares hay, no es una maravilla, pero cumple la función.

WATERPROOF UNDERWATER HOUSING CASE 4 CANON 1000D 450D - ebay (item 260424162930 end time Jul-06-09 14:00:13 PDT)

Predeterminado

Conocía ese tipo de fundas, a mi personalmente no me inspiran mucha confianza, yo mi equipo no lo meto en una funda de 100-120 euros. Pero repito, es una opinión personal, es cuestión de gustos. Son las fundas EWA MARINE--> ewa-marine#:#Home# o en KANAU--> KANAU - Ewa Marine

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Me parece exagerado el precio.
    Por poco más de 100 dólares hay, no es una maravilla, pero cumple la función.

WATERPROOF UNDERWATER HOUSING CASE 4 CANON 1000D 450D - ebay (item 260424162930 end time Jul-06-09 14:00:13 PDT)
    Hay varios hilos desaconsejando ese tipo de fundas, es fácil tener un disgusto con ellas que con carcasas de verdad.

Además al ser plástico la presión del agua deja bloqueados los botones.

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es por ello que el fabricante las recomienda hasta una cierta profundidad. Es obvio que no se van a poder usar a 20 metros.

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola

soy instructor de buceo video y fotografia sub, aparte de camara submarino(reortajes tv, etc) o sea que tengo un poco de experiencia en el tema, he sufrido inundaciones de equipo y se lo que duele. Yo te aconsejo dos cosas, o te gastas la pasta en una buena carcasa (y aun asi no se garantiza que no se inunde, juntas, limpieza, arena, pelos etc) o vete a algo mas sencillo para empezar. ademas primero aprende a bucear bien porque sino te aseguro que te faltaran manos... jejeje.

Saludos y buenos buceos
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo