Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Problemón. Cable USB cámara

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

clarinetebajo, yo te recomiendo desde ya, que te hagas con un lector de tarjetas, y te olvides del cable USB. Aunque como comentaban por arriba, también existe la posibilidad de que se estropee los conectores. Enfin... Mientras mas uso, más posibilidad de que no funcione es así xD.

enricvision, yo pensé llevarla donde la compré para que la mandaran al SAT, pero claro son 30 días sin mi cámara y quien dice que no sea un poco más? Y que hago yo sin ellaa?? y en veranoooo?? cuando más tiempo libre ahi... .

Lo de soldar, eso descartao evidentemente! xDDD

Gracias
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    clarinetebajo, yo te recomiendo desde ya, que te hagas con un lector de tarjetas, y te olvides del cable USB. Aunque como comentaban por arriba, también existe la posibilidad de que se estropee los conectores. Enfin... Mientras mas uso, más posibilidad de que no funcione es así xD.

enricvision, yo pensé llevarla donde la compré para que la mandaran al SAT, pero claro son 30 días sin mi cámara y quien dice que no sea un poco más? Y que hago yo sin ellaa?? y en veranoooo?? cuando más tiempo libre ahi... .

Lo de soldar, eso descartao evidentemente! xDDD

Gracias
    En verdad tienes un problema menor, me refiero a que puedes seguir usando la cámara y a la espera de que venga el mal tiempo, no salgas y aproveches para llevarla al SAT. (intenta no "tocar" los contactos para remediarlo, no vaya a ser que te quden pegados, hagan corto, y sea peor el remedio que la enfemedad), como te decía... problema menor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    En verdad tienes un problema menor, me refiero a que puedes seguir usando la cámara y a la espera de que venga el mal tiempo, no salgas y aproveches para llevarla al SAT. (intenta no "tocar" los contactos para remediarlo, no vaya a ser que te quden pegados, hagan corto, y sea peor el remedio que la enfemedad), como te decía... problema menor.

Lo pensé! En cuanto termine Agosto mandarla.. no es un gran problema, pero claro mejor tenerlo arreglao por si algún día hay que tirar de él.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Haz todo lo posible para que entre en la garantía, el minimo es un pastón! por un simple contacto. Llama, pregunta, que te apunten para Septiembre, etc. El SAT pasa (por agencia) a recoger por casa y la retorna todo gratis.
    Pero insisto en que deben saber que a los 30 días ya la tienes averiada o al menos consultarlo con ellos. Num de serie, modelo, nombre, DNI, o yo que sé. Y que no te vendan la extensión a 3 años de garantía si es que tú no quieres, jeje

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

No me queda claro si se te ha roto el cable o el conector de la cámara, pero si es lo segundo, no te lo pienses, SAT.

Eso sí, tómatelo con calma cuando la vayas a enviar, que tan sólo 30 días no sé yo si van a ser... si te coincide en un periodo de hacer muchas fotos (siempre, vamos) son unas semanas de sufrimiento y de descubrir qué mala era aquella compacta que usabas antes

Predeterminado

Cita Iniciado por Hailstorm Project Ver Mensaje
    No me queda claro si se te ha roto el cable o el conector de la cámara, pero si es lo segundo, no te lo pienses, SAT.

Eso sí, tómatelo con calma cuando la vayas a enviar, que tan sólo 30 días no sé yo si van a ser... si te coincide en un periodo de hacer muchas fotos (siempre, vamos) son unas semanas de sufrimiento y de descubrir qué mala era aquella compacta que usabas antes
    Es el conector que está en la cámara, avé si mañana le pido a su amiga su milde... y comparoo!! porq he mirao con otras compactas que tienen el mismo conector, pero no sé, no veo nada roto! De todas formas el disparador remoto me va perfectamente! xD...

Y el cable no pue sé, porq ya te digo probe con 3 .. xD
    No encaja... xD se sale!
    Si lamandaré al Sat, pero .. en verano? dioss! que hago en verano sin mi cámara? ... ya veré

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Vampyresa, casi nunca uso el lector de tarjetas y casi siempre acabo "pinchando" la camara por lo que ella cuenta, igual estoy equivocado, pero lo primero que pense al comprar la camara y todavia no me habia leido nada ni preguntado a nadie, pense..... coño!, si se fastidian los tropecientos pines que tienen que entrar en la compact seguro que es mas caro de arreglar que el mini-usb, sobre eso si que estoy seguro, porque aunque no lo he hecho, lo he visto hacer y sinceramente el mini usb es una chorradilla de arreglar...
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    De todas formas el disparador remoto me va perfectamente! xD...
    Supongo que habrás leido el mensaje antes de que lo editase, he cometido un error gordo, estaba pensando que el disparador iba donde el USB, y no, va en otro conector, al lado, pero no el mismo

Ender72 está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Vampyresa, casi nunca uso el lector de tarjetas y casi siempre acabo "pinchando" la camara por lo que ella cuenta, igual estoy equivocado, pero lo primero que pense al comprar la camara y todavia no me habia leido nada ni preguntado a nadie, pense..... coño!, si se fastidian los tropecientos pines que tienen que entrar en la compact seguro que es mas caro de arreglar que el mini-usb, sobre eso si que estoy seguro, porque aunque no lo he hecho, lo he visto hacer y sinceramente el mini usb es una chorradilla de arreglar...

Bueno, en el caso de la 1000D utiliza las SD que no es tan delicada como las ranuras de la CF, que en éstas, alguna patilla sí que he visto doblarse. Yo también suelo sacar la tarjeta y meterla en el lector, si fueran CF igual me lo pensaba.
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Surgat está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo creo que es mucho más fácil que se estropee con el uso el mini-usb que el lector de tarjetas, porque cuando metes la tarjeta en la ranura entra perfectamente recta, pero el conector del enchufe puedes meterlo medio torcido sin querer, y eso una y otra vez supongo que irá desgastando el conector...

También es cierto que es mucho más fácil de arreglar un conector mini-usb que un lector de tarjetas, pero sigo diciendo que me extraña mucho que se rompa el lector de tarjetas por el simple uso.

Un saludo!

Predeterminado

Un dilema, lo que sé que me tocó a mi que se rompiera el conector USB, y quizás hubiese tenio más vida, si yo no le hubiese pegao un tirón sin querer. Pero bueno...

Sugart lleva razón, la tarjeta entra directamente en la cámara, recta, y no hay posibilidad de meterla doblá, de cualquier otra manera, por eso supongo que siempre encajará bien.... Pero vamos, lo que comentaba, a una cosa que se le da tantisimo uso, es normal que con el tiempo se vaya desgastando, o con un simple despiste (como el mio) lo rompas. Pero como yo digo, todo tiene solución en esta vida, menos la muerte xDD.

Por ahora me pensaré lo de mandarla al SAT.., de todas formas no creo que use mucho la cámara conectar con el pc.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Eso de "pinchar" la cámara al ordenador es muy jodido. Lo primero que tienes que tener encendida la cámara y con pilas para descargar las fotos, y si en ese momento se te va la energía... je, je, adiós muy buenas. Y no digamos nada de que en tu Canon comiencen a tomar vida los virus que ha cogido del PC .

En mi portátil el lector de tarjetas está incorporado. Con un gesto quito la tarjeta de la cámara y la meto en el lector. No veo más complicación.