Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Problemón. Cable USB cámara

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado Problemón. Cable USB cámara

Estoy ahora mismo, que nosé.. ni que hacer, la verdad.

Mi cámara es como si fuera mi vida.. jajaja, mi compañera.
    Vamos a tomarnolo a bien, y que en realidad tenga una solución fácil.

Bien, el principal problema tengo dos lectores de tarjetas, pero ninguno me lee SHDC. Estoy un día y otro que me voy a comprar uno, pero nada. Así que de momento lo que hacía es conectar el cable d la cámara. Bien, el otro día fui a cojerla, y sin darme cuenta vi que tenía el cable conectao, claro cuando llegó a su limite pues el cable salió.. Digo dio!! pensando que no le había pasao ná.

Hoy, empiezo a afotar, y ahora voy a cargarlas, y noto como que el cable no encaja bien, se sale de repente, y tampoco el pc me reconoce la camaara. Pruebo con ese mismo cable otro dispositivo y perfecto, cojo otro cable igual y pruebo la cámara y nada. Y me da por mirar el conector, y veo no que este roto, si no que un alambrito de estos doraos, como si se hubiese roto y se quedase ahí.

Un susto...

solución: comprarme un lector de tarjeta SDHC.. pero de todas formas arreglar esto.. pero como? servicio técnico no cubre esto, verdad? y tener 30 día mi cámara fuera como que tp me hace gracia :S:S

Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Para qué quieres arreglar el conector de la cámara? Te aconsejo que no lo uses y utilices un lector de tarjetas, yo ni siquiera he llegado a estrenarlos, ni sé si funcionan, como el valor a los soldados que nunca han entrado en combate "se le supone". El lector es más rápido y seguro. Un lector para SDHC cuesta en un bazar de chinos 3,50 € y algunas revistas los han llegado a regalar. Además, si le colocas una memoria, lo puedes usar como memoria USB.
    Saludos,

Predeterminado

Ya, si tengo dos, bueno en realidad 3, uno se lo regalé el otro día a un amigo, pero claro son algo más antiguo, y mi tarjeta no me la reconocía. Y digo bueno ya me compraré uno, estuve mirando pro por mi pueblo no había, y como tenía lo del cable.. poss!! ..Eso es lo que pasa por no preocuparse, con lo fácil que hubiese sio tener el lector de tarjeta, y no hubiese pasao lo que ha pasao :S:S:S:S:S:S.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

El lector de tarjetas es más cómodo y rápido que el USB, adeás, con el cable, te arriesgas a que sucedan esas cosas.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Otro mas que se suma al grupo de personas que no han usado el conector de la cámara, por experiencia este tipo de conectores son muy endebles. Ya no hay remedio, ahora mira a ver si te apañas con el lector usb y olvídate del lector de la cámara, se te pasará rápido el disgusto. Salu2
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cuidado porque por otro lado los pines del conector de la trajeta en la camara son tambien muy endebles.....y eso si que es caro arreglarlo, ya que cambiar el USB hasta lo puedo cambiar yo, es muy muy facil con solo tener un soldador y quitar seis tornillejos

Predeterminado

Que zustoooooooooooo!!!!!!!!

soy un desastre, pero bueno, menos mal que tiene solución... esta tarde me pegaré un pequeño viajecito... y tendré un lector nuevo y espero que sea válido con mi tarjetaaa!!! y a seguir afotando, y espero que se me pase el disgusto si..

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

De cualquier modo, aunque no se use la conexión USB para descargar, ese conector es muy útil para hacer ciertos trabajos en conexión con el PC. Por ejemplo: astrofotografía, de manera que a través de la pantalla del ordenador podamos ajustar el enfoque con precisión. El programa que hace esto es EOS Utility.

Predeterminado

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    De cualquier modo, aunque no se use la conexión USB para descargar, ese conector es muy útil para hacer ciertos trabajos en conexión con el PC. Por ejemplo: astrofotografía, de manera que a través de la pantalla del ordenador podamos ajustar el enfoque con precisión. El programa que hace esto es EOS Utility.

Lo pensée... que si algún dia tengo que tirar de eso...

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a mi retirar y levantar la tapa, quitar la tarjeta, meterla en el lector de tarjetas, enchufarlo (que siempre lo tengo desenchufado), quitar la tarjeta, volverla a meter en la cámara y cerrarla; me da mucho más trabajo que:

levantar el protecto de la conexión USB de la cámara, enchufar el cable (siempre tengo un cable con conector mini-usb saliendo del ordenador) y encender la cámara.

No se si entiendo bien el desperfecto pero bueno, en tu caso ya no te queda más remedio que tirar de lector.

por si no te has comprado un lector nuevo. Hay algunos lectores que leen tarjetas SDHC tras una actualización de drivers.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

yo estoy acostumbrado a conectarlo por el puerto usb,y o tengo lector de tarjetas,el dia que me lo cargue me quedo sin poder pasar las fotos,pero es una cosa que lo voy dejando,ya lo comprare y no lo compro,asta el dia que me cargue el puerto usb,y tendre que salir a comprar uno igual que tu
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues le he estado dando vueltas al asunto, pero no entraba pq me da 100 patadas meterme en asuntos donde hay tan pocas opciones, pero me he acordado de un hecho:
    Hace un tiempo se me estropeó el conector USB de mi player MP3 (baratillo) con 10 meses de antigüedad, de esos que se conectan al pc para recargar las "pilas" y meter archivos, pues lo llevé a la tienda (con facturas y todos los accesorios, caja, etc) y al cabo de un tiempo me lo repararon (en realidad lo cambiaron por uno nuevo) grais, la garantía lo cubría, que lo sepas.

Conclusiones, que si decides reparar la cam que te decidas cuanto antes y que les digas que en un més has estado usando un lector de tarjetas y que cuando fuiste a probarlo, entraba un poco fuerte y al sacar el cable se te quedó así (no sé como se explicará por telefono imagino que en Bornos no hay SAT Canon, lo bueno sería llevarla en mano)

Pues eso.

Salu2

P.D. Otro tema que no quiero tocar, es cuanto tardarían en reparala, que con las ganas que tienes de tirar fotos.... Yo vivo a la vuelta del SAT de BCN, jeje

Otro tema, soldar los circuitos de una cam después de destriparla???.... esto....... yo cada día me compro un soldador especialmente frío, punta diminuta, de profesionales...., pero no todos
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo