Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Poner fecha en las fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    252

    Predeterminado Poner fecha en las fotos



    Muy buenas compañeros, tengo un amigo que hace poco se ha comprado la 1000 d para hacerle fotos a su hija recién nacida, pero le gustaría que en la foto saliera la fecha, ya que así puede acompañar con fecha la evolución de su niña. Alguien me sabría informar en que menú esta esa opción.
    Muchas gracias.
    Un abrazo, Rafa.
    PD. La cámara la compro sin el manual, si alguien sabe donde puede conseguir uno también seria de gran ayuda.
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo que tu amigo no mancharía las fotos con una fecha sobreimpresa. La fecha de la foto queda perfectamente grabada en los datos EXIF de la foto, y podrá verla con cualquier programa con que edite/vea la foto.

    Aparte que si no lo manipula después, será también la fecha de la creación del archivo.

    Puestos así, si las imprime, que las apunte a mano por detrás.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Buffff.... por dios..... que las guarde por carpetas con la fecha o cualquier cosa..... pero por favor, convencele que no destroce una foto con la fecha sobreimpresa...

    Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Evidentemente, en la vida yo sacaría una foto con la fecha, pero el quiere tenerlas así, ya le he dicho que técnicamente es un desastre, pero mira, no me queda mas que respetar su decisión y ayudarlo en lo que me sea posible.
    Si alguien sabe como hacerlo, estaría agradecido.
    Un abrazo, Rafa.
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    No se puede- Los de Canon han tenido en mucho tiempo la buena idea de que no sea así. Creo que han pensado mas en la calidad de la foto que en poner fechas en la misma. LO que dicen los compañeros..... en los datos Exif aparecen todos los datos de la toma.
    Y San Google encuentra los manuales de la Milde en 30 segundos, sólo hay que decirle: Manual 1000D. Fácil no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Hay gente que carga con una reflex... para luego cargarse las fotografías. Ganas de tirar el dinero.

    Lo siento, tenía que decirlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Por cierto, para saber la fecha de una foto, sólo la tienes que señalar con el ratón en tu odenador. Sale sola.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola, como véis soy nueva en este foro. Lo de poner la fecha en las fotos, a mi tampoco me gusta, pero a veces hay que ponerlo, como por ejemplo, a la hora de denunciar algo para que salga en un periódico. Recuerdo que cuando me compré la cámara, había una opción y la llegué a usar, pero ahora la quiero volver a poner y no lo encuentro en las instrucciones. Mi cámara es Digital IXUS 50.
    Me es muy grato poder contactar con vosotros, que seguramente, más de una vez, me sacareis de algún apuro. Yo también ayudaré en lo que pueda, pero sé muy poquito de fotografía.
    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    No no no y no... que al sacarlas a la cámara las renombre con la fecha como mucho en plan 2009-12-25-foto1 o cosas asi... pero no en la foto xq como quiera sacarlas en grande es joder la foto y de qué manera
    EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Pues si se puede poner la fecha de la toma y hora en las fotos que se hagan con la Milde. He dado con ello casi de casualidad, ojo al dato:

    Tiene que ser con el programa que viene en el CD de Canon, el Zoombrowser, al editar la foto en EDITAR, pone.... insertar texto, cuando se abre esa aplicación, hay un botón que pone..... insertar fecha de la toma. y ya está.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hola
    Pues si quiere poner la fecha me parece perfecto, yo no la pondria nunca porque me parece fastidarla pero si la quieren poner no es para darle tanta caña.

    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Lima- Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una 1000 d y definitavemente si se puede poner fecha y hora para que salgan en la fotos, pues yo tengo unas tomas así, pero el que lo programó así fue mi hijito de 1 año que estuvo aplastando los botones y el mismo la volvió a desprogramar, pero defnitivamente si se puede...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Poner Fecha a las fotos
    Por Miguel Angel Alañón Fdez en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/16, 20:21:51
  2. fecha en las fotos
    Por pititusi en foro 450D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/06/10, 15:41:03
  3. fotos con fecha
    Por rafael garcia vazquez en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/10, 03:20:50
  4. Cambiar la fecha de las fotos?
    Por Asuka en foro 5D Mark II
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/09, 11:33:59
  5. Poner fecha en canon 400d
    Por tornillos en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/07, 01:24:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •