Hola, hace unos días compré la canon 1000d en media mark, con todo los dos objetivos y la tarjeta de memoria. No se si la tarjeta de memoria está averiada ya que cuando la saco de la cámara y la inserto en el ordenador directamente para poder ver la fotos el ordenador se me bloquea y no me deja trabajar con el además de no verse las fotos claro.
No se si esto es normal o no, creo que no pero como soy nuevo en esto...agradecería opiniones, gracias.
No sé si habrás conseguido solucionar el problema ya...
Prueba a formatear la tarjeta desde la cámara. Haz una foto y métela en el ordenador a ver si te la reconoce.
Saludos
Según tu versión de windows debes instalar una actualización para que el lector reconozca tarjetas de tanto tamaño. Te dejo el link de la actualización con el cual solucioné yo dicho problema.
http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/d...displaylang=es
Ten en cuenta que es un link oficial de Microsoft y realiza comprobación de software original...
Espero haberte ayudado.
Un Saludo,
CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...
A mi también me pasa, y al final fue todo por culpa del lector de tarjetas, no se porque pero un lector no me leia esa tarjeta de 4 en cambio todas las demas si, pero tampoco te digo que cambies de lector, porque sinceramente nose si seria esa la razon, ahora no me preocupo porque cambie de lector y de ordenador con el que trabajar las fotos, y por ahora no tengo problemas. Pidele a algun amigo tuyo que te deje un lector de tarjetas, asi averiguas si es esa la razon
Es que hay tarjetas SD y tarjetas SDHC, que tienen tecnologías distintas. Ojo con esto.
Pues después de contestarte por la mañana y hacer la prueba (es lo que tiene tener nueva cámara y no haber intentado pasar las fotos al PC) a mi me ha pasado lo mismo pero siguiendo el consejo del compañero Thabit he actualizado el windows y me ha funcionado a la perfección.
Te dejo el link para windows Vista (es el S.O. que yo tengo):
Help and Support