Hola a todos, agradecería ayuda para poder trabajar con el programa Picture Style Editor, suministrado por Canon junto con la 1000D. Ya que hasta el momento por más que lo intento, no consigo poner las imágenes para procesarlas.
A lo mejor todo es debido a mi ignorancia en estos temas, y si es así, al margen de reiterar mi agradecimiento, espero sepan disculparme.
Un saludo
hmmm!!!!!!
Ya lo dice el nombre, Picture Styly Editor, es precisamente eso, editar los estilos de fotos para las fotos de la cámara.
Es simplemente para modificar los parámetros de las fotografías.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
coo ya digo en el mensaje soy totalmente novato, yo lo que pretendo es edifar fotos qu tengo archivadas, hechas con la milde, pero no soy capaz de ponerlas en la pantalla.
La duda que tengo es: Eta aplicacion funciona as´, o solo con la camara conectada?.
saludos gracias, por favor una vez mas disculpen mi ignoracia
Si las imagenes son JPEG no podras ver nunca la imagen,prueba con RAW y veras como si puedes.
un saludo.
También tengo el mismo problema.. se que no se puede abrir en jpg pero tampoco puedo en RAW :S .
Marcadores