Página 10 de 131 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 1567

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

ABU1924 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, hace dos meses que compre una 1000d, soy un novato en fotografia y espero aprender mucho con vosotros.

Alamahea está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a tod@s, como todos los de esta sección, también tengo una 1000D.
    Hace unos meses que estoy cotilleando este foro y he aprendido un montón de cosas...
    Bueno espero seguir aprendiendo y ahora que me he registrado en el foro poder comentar con vosotros.
    Saludos

mendicone está desconectado Nuevo

Predeterminado

AL final me he decidido a entrar en vuestro foro,
    aquí he estado como una esponja , un gran sitio,
    buena gente, tengo una 1000D hace 2 meses,
    contento con mi 55-250 is, pero tengo el 18-55 sin is y patata.....patata.... no se con Is.Sin mas
    mi saludos al foro desde Iruña -Pamplona.

mendicone está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me he dejado cosas en el " tintero", deseoso de aprender....y aprender .....
    Y cuando lo conozca todo, seguire preguntando.
    (Si no os importa )

celiuki está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola a tod@s, hace cinco dias que tengo la 1000D y por lo que voy descubriendo en este foro estoy cada vez mas contenta con mi eleccion, ahora solo me queda aprender, practicar y sobre todo disfrutar.

Saludos

Predeterminado

hola un saludo a todos , es mi primer post despues de unos dias leyendo por todo el foro y leo demasiados comentarios y ninguno claro sobre que objetivo debo comprarme ya que el 18-55 que viene de pack se me queda corto, puesto que mi nivel es muy bajo ya que he empezado hace 2 meses, me gustaria uno de facil manejo y veo que es muy importante que tenga estabilizador. Bueno no me enrrollo y les dejo que me informen y me ayuden.

he visto economicos estos modelos:

sigma 70-300
    canon 55- 250
    tamrom 55-200
    canon ef 75-300

todos entre 140 y 240 euros

gracias por vuestra colaboracion y saludos a canonistas, muy buena la pagina

whiteworm está desconectado Nuevo

Predeterminado

pues bueno no hace mas de mes y medio que me compré la milde con un teleobjetivo ef 75-300 mm y todo va perfecto pero me gustaria aprender mas tecnicas eh aprendido varias en algunos cursos que me eh fumado en youtube, se ve que va bonito el foro y cualquier cosa estoy dispuesto a colaborar les dejo mi flickr que como podran ver quiero pensar que va de menos a mas por la dedicación que le eh puesto al manejo de la flamante milde :P

Última edición por whiteworm; 14/09/09 a las 09:03:13 Razón: olvide el link de mi flickr

txakal está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola a todos!! desde hace 15 dias que tengo esta camara con el tamron 18-270, me la he llevado de viaje y no me ha decepcionado!! espero aprender mucho de este foro. saludos

jodima está desconectado Nuevo

Predeterminado Muy buena cámara

Os cuento mi experiencia:
    la compro el 17/08/2009, con un tamron 18-200
    Me voy de viaje el 20/08/2009 a Praga y Budapest (10 dias) sin apenas haberla probado.
    He hecho casi 1000 fotos durante el viaje, aprendiendo a manejarla poco a poco y el resultado ha sido sorprendente, fácil de usar, muy intuitiva y la calidad de la fotos (con el tamron) impresionante

shucco está desconectado Nuevo

Predeterminado Al fin

Ya soy poseedor de una milde. Ya era hora!. Soy de barcelona y siempre habia usado camaras reflex, hasta el boom digital que las aparco en el armario. Espero volver a disfrutar de la fotogrfia de verdad, que una sony compacta de 2 mp me habia echo olvidar. Todo contando con vuestra ayuda. Hasta pronto, ya os contare (y incordiare con mis preguntas de novato)

Nel SF está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola ,,,Gracias a mi 1000d ,estoy aprendiendo cosas sobre la fotografia que no tenia ni idea que una camara de fotos era capaz de hacer asombrosas fotografias,esta muy bien para iniciarse en el tema.Cuando sea un poco mas experto y si la economia lo permite, pasare a otra gama un poco mas alta,de momento estoy muy contento con la compra que hice.Saludos a todos y un usuario mas...

Vicbc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola! yo también soy del equipo 1000D y lamentablemente no puedo aportar casi nada de información, más bien necesito ayuda jeje. Bueno ya iré abusando de vuestra sabiduría. Saludos y buen finde a todo@s

=)