Página 104 de 131 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.237 al 1.248 de 1567

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

juanmtz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, pues eso como dice el encabezado, soy nuevo con la 1000D, además de serlo con las cámaras reflex, vengo de una Yashica Electro 35 y de las típicas digitales compactas, así que espero aprender con ella lo suficiente como para saber sacar todo lo que se pueda de esta cámara, y el día que cambie de cámara eso querrá decir que he aprendido lo suficiente como para subir un poco más.
    Un saludo a todos y espero aprender y disfrutar de vuestra compañía por este estupendo foro.
    Juan Martínez Rey
    Sólo avanzada ya mi vida me di cuenta de cuan fácil es decir: "no lo sé, pero creo que me equivoqué"

javier66 está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola soy nuevo en esta pagina y nuevo con la canon 1000D. Mi pregunta va sobre el objetivo que venia con la camara, es un tamron 18-200, como veis este objetivo? me dara buenos resultados?.....gracias

pepexplota está desconectado Nuevo

Predeterminado

Feliz año nuevo a todos.

Pues eso que estos reyes me han traído una canon 1000D con Kit EF-S 18-55 y espero que con vuestra ayuda la pueda sacar el máximo partido posible.

Utilizaba una compacta Olympus FE-5500 saca buenas fotos,

Pero la canon tiene que ser la repera, en cuanto aprenda a usarla claro esta.

Saludos a todos.

J.Bravo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por caimada Ver Mensaje
    hola y feliz año ha todos por que cuando uso mucho el flas me sale el mensage busy y tarda un rato en dejarme hacer la siguiente foto
    Para protegerlo, si disparas mucho el flash se recalienta y podría dañarse. Prueba a tocarlo cuando ponga busy, notarás que esta caliente.

Felicidades por la cámara y que la disfrutes

ROb3Rt está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

Pues como dice el nombre de este tema, soy nuevo en el mundo de la fotografia y tengo un Canon 1000D. Espero aprender mucho aqui sobre esta camera y sobre la fotografia.

Saludos a todos!

CRIATURO está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenas compañeros de afición, estoy disfrutando un montón con mi nueva 1000d, solo tengo una pregunta, se pueden hacer fotos usando la pantalla lcd en vez del visor? un saludo

patomas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sí se puede. Se llama Live View, y no tienes nada más que leerte el manual, donde viene explicado

MrJooRdii está desconectado Nuevo

Predeterminado

Wnas, des de hace 2 días tengo la Canon EOS 1000D, y me dijeron k existía un foro donde podía ir preguntando cosas y aqui estoy, deseando irme el fin de semana k bne al KMP para poder empezar a hacer fotos y a ir probando la cámara, esta es mi primera cámara reflex y espero poder ir aprendiendo usos y funciones de la cámara. De momento me he comprado un filtro hama UV 390 PROCLASS ***** de 58mm, otro filtro pero este es polarizado KodaK y un parasol canon.

cora2603 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola amig@s,

Soy nueva en el foro y en el mundo de la fotografía. Me han regalado una milde y espero aprender mucho para sacar unas fotos estupendas de mi bebé.

Un saludo.

Noestable está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy buenas. Desde ayer también soy poseedora de una milde. Aquí viene mi problema. La chica de la tienda me dijo que la cámara llevaba una tarjeda SD, y me la compré. El caso es que la cámara reconoce la tarjeta y dice que la tengo que formatear, pero no se puede formatear (la tarjeta no tiene la pestañita de protección contra grabación para quitarlo).

Créeis que en Mediamarkt me cambiarán la tarjeta por una SDHC?

O me podría valer esta tarjeta si consigo formatearla?

Espero vuestra ayuda... que tengo unas ganas de estrenarlaa...!!!

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Noestable Ver Mensaje
    Muy buenas. Desde ayer también soy poseedora de una milde. Aquí viene mi problema. La chica de la tienda me dijo que la cámara llevaba una tarjeda SD, y me la compré. El caso es que la cámara reconoce la tarjeta y dice que la tengo que formatear, pero no se puede formatear (la tarjeta no tiene la pestañita de protección contra grabación para quitarlo).

Créeis que en Mediamarkt me cambiarán la tarjeta por una SDHC?

O me podría valer esta tarjeta si consigo formatearla?

Espero vuestra ayuda... que tengo unas ganas de estrenarlaa...!!!
    Desde la camara nopuedes formatearla?

Noestable está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Desde la camara nopuedes formatearla?

Que va, me dice que no se puede formatear porque está protegida contra grabación.

Pero la cámara acepta entonces tarjetas SD y no SDHC? Es que se me hace raro que al meterla quede con holgura...