Página 13 de 131 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 1567

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

carlosfer está desconectado Nuevo

Predeterminado

HOLA ME LLAMO CARLOS Y SOY NOVATO EN ESTO DEL MUNDO REFLEX,COMO NO MIS INICIOS CON UNA CANON 1000d LA VERDAD ESTOY ALUCINADO,YO Y TODA MI FAMILIA JAJAJA,GRACIAS A LAS FOTOS QUE TENEMOS,TENGO ALGUNAS FOTOS EN LA GALERIA CON EL NOMBRE DE CARLOSFER,ESPERO COMENTARIOS Y NECESITO MUCHA AYUDA ,POR FAVOR CRITICARLAS Y DECIRME QUE DEVO O NO DEVO HACER JAJAJA GRACIAS UN SALUDO

limaredfern está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenos días, peaso de foro que tenéis!

Pues la verdad es que yo también soy novato del reflex-digital al que me acaban de regalar una milde también y estoy que hago chiribitas!! jejeje. Lo primero que he hecho ha sido mirar si había algún foro de ayuda de las Canon para novatos y me he topado con vosotros.

He estrenado la cámara este fin de semana en Carmona y Sevilla y ya postearé resultados.

Espero que entre todos nos ayudemos y aprendamos.

Ps. A ver si arejunto dinero para ampliar lentes! jeje.

Salu2.

denke80 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, pues desde hace 24h tengo mi primera réflex, y ha sido una MILDE.
    Tengo tanto por leer y tantas pruebas por hacer..! pero estoy como un niño con bicicleta nueva (eso los de antes, si actualizo un poco estoy como un niño con consola nueva)
    Aviso, seguro que en cuanto lea un poco el manual, os coseré a dudas.

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y con milde, asi que andare por aqui para ir aprendiendo cosas nuevas

un sldo, tod@s

Nomada102 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos llevo poco más de una semana con una Canon 1000D y la verdad el paso de una compacta a este pedazo de maquina es impresionante. Bueno acabo de actualizar el firmware y este fin de semana tendremos que seguir probando. Un saludo

master6661 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola buenas a todos, queria presentarme como novato en esto de las reflex digitales y como no, como vosotros, tengo mi canon eos 1000D, desde que me la compre, bueno, regalaron, no he dejado de alucinar con lo que se puede hacer con una camara como esta.

Acostumbrado a las compactas y ha hacer fotos con ellas no tengo mas que decir que las fotos, calidad de imagen y versatibilidad de las imagenes, es claramente superior.

Espero que a medida que vaya aprendiendo cosas con ella pueda ayudar a los demas esperando tambien ser ayudado por vosotros

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues ser bienvenidos tod@s a este foro y felicidades por la adquisición.
    A parte de la galería que encontraréis aquí, estamos también aquí en Flickr.
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

Busted está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, hace cuestion de 5 meses me dio por iniciarme en la fotografia sin tener ni idea y decidí comprarme la 1000D con un objetivo tamron 18-200. Hice esta eleccion puesto que era la mas economica y mi primera reflex. A dia de hoy estoy encantado con el resultado de la camara y espero que a medida que pasen los meses lo esté mas. Des de aquí os mando un saludo y si tengo alguna duda os lo comentare!!!jejeje

Chaooo

Mc_urtu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas compañeros... despues de muchas vacilaciones entre la 400D (segunda mano) y una Nikon D60... me he decantado por esta 1000D nuevecita, que me llega mañana....

Ya os ire poniendo comentarios... aunque vengo de la camara compacta y esta va a ser mi primera reflex...
    ¿algun consejo para novatos??

saludos.

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Mc_urtu Ver Mensaje
    Buenas compañeros... despues de muchas vacilaciones entre la 400D (segunda mano) y una Nikon D60... me he decantado por esta 1000D nuevecita, que me llega mañana....

Ya os ire poniendo comentarios... aunque vengo de la camara compacta y esta va a ser mi primera reflex...
    ¿algun consejo para novatos??

saludos.
    Si, el consejo mejor dado...... léete el manual y cuando acabes de leerlo, lo relees otra vez.
    Y que afotes bien-
    Bienvenido al grupo.
    No dejes de pasar por nuestro espacio en Flickr... aquí...
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Suscribo lo que dice mi buen amigo Foto+ y ademas de eso ,preguntar y preguntar ,todo sobre lo que tengas dudas ,pues esto es como una gran familia
    Saludos y bienvenido

Belenuka está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias sebatico, la verdad que es un poco lioso jeje pero poco a poco ire aprendiendo.