Página 130 de 131 PrimeroPrimero ... 3181106116120125128129130131 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.549 al 1.560 de 1567

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

daragones85 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Adrix Ver Mensaje
    Hola !!!
    El miércoles me llega mi Eos 1000D comprada en ebay con objetivo 18-55 no estabilizado..
    Se que no sera la mejor opción pero es la que me permite mi bolsillo..
    Y Bueno es para empezar también así que supongo que esta bien mi compra.
    Un saludos
    Bienvenido!

No te olvides subir tus primeras fotos en cuanto empieces!
    EOS 1000D + pISa + 80-200mm Canon Ultrasonic
    Visita mi Flickr http://www.flickr.com/photos/daragones85/

Patriyjavi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy buenas!! Soy Patri.

Me presento como nueva poseedora de una Eos 1000 D! Estoy muy contenta ya que de siempre me ha gustado la fotografía pero hasta ahora no había tenido la suerte de disponer de una buena cámara.

Estoy verdísima, espero que estudiando mucho aprenda a manejarla sin modo automático jaja que hasta ahora es el único que me ha sacado buenas fotos xD.

Así que nada, enhorabuena por este fantástico foro y web, aún no he podido leer mucho pero se ve que voy a resolver muchas dudas gracias a vosotros.

Por cierto, dispongo de los objetivos : EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 II y EF 75-3000 mm 1:4-5.6III.... ´Qué tal los veis para iniciarme?

Un saludo y gracias de antemano!
    Patri&Javi <<18.O2.2OO6>>

Vanekittybob está desconectado Nuevo

Predeterminado

Holaaa soy nueva en el foro! y mi camara es la 1000D ! llevo pocos meses con ella un día pondre mis fotos haber que os parece ^^

josejonas está desconectado Participante

Predeterminado

buenas a todos soy nuevo con mi canon eos 1000d.espero aprender mucho de ustedes.gracias

Game0ver está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, aqui otro canonitas más, con la 1000D tan bonita, yo me la compre sobre octubre.. pero el caso es que desde que la compre estuve 2 o 3 semanas haciendo fotos y luego me jodi la rodilla con el deporte.. y me he tirao hasta ayer casi de rehabilitacion y escayolado.. jeje y ahora me paso por aqui para presentarme. Tengo el 18-55 que te suele venir en el kit y el 18-200 de tamron de reyes (un todoterreno) y ahora ando buscando un objetivo Macro.. (como no me da para el tamron 90mm ando buscando un cosina vivitar o soligor, es antiguo pero ahí andamos buscando el 100mm macro)

Aqui teneis fotos con mi adquisicion tan querida.. Flickr: Mr. Juanito's Photostream si os pasais y hechais un ojo y comentais para mejorar os lo agradeceria porque ando muy verde tambien, pero poco a poco como todo en la vida.

Salu2.

jochemy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, soy nuevo por aqui! Me he pillado una Canon 1000D de liquidación con el Tele de 75-300mm y estoy como un niño chico, jejeje. Siempre me ha gustado hacer fotos y menudo cambio de las camaras compactas a esta!.
    Nos vemos poa qui, un saludo.

Predeterminado

Hola pronto me llegara mi 1000d nueva, esta viene con un lente 18-55mm 3.5 5.6 que todos conocen, para que tipo de fotos es buena esta lente, y que otros lentes me recomiendan, me gusta tomar fotos en fiestas y me gustaría tomar fotos de cuerpo entero, también me gusta tomar fotos de desfiles tanto de personas como de carrozas, también si pueden recomendarme un flash que no pase de 250$, les agradeceré sus comentarios.

Javyer está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jose castillos Ver Mensaje
    Hola pronto me llegara mi 1000d nueva, esta viene con un lente 18-55mm 3.5 5.6 que todos conocen, para que tipo de fotos es buena esta lente, y que otros lentes me recomiendan, me gusta tomar fotos en fiestas y me gustaría tomar fotos de cuerpo entero, también me gusta tomar fotos de desfiles tanto de personas como de carrozas, también si pueden recomendarme un flash que no pase de 250$, les agradeceré sus comentarios.
    Enhorabuena por tu adquisición! El 18-55 sirve principalmente para iniciarte, para fotos de ciudad, viajes y retratos, un poco de todo en plan básico.

Para responder a tus preguntas mejor que las plantees en sus correspondientes secciones si no lo has hecho ya, Iluminación para el flash y Objetivos.

Para los flash baratos mirate los Yongnuo aunque por unos 200-250$ podrás adquirir algo mejor. Para fiestas un objetivo luminoso como el canon 50mmm 1.8 siempre viene bien, si necesitas más distancia pues uno con mayor rango focal. Hay muchas opciones, indaga a ver cuál se adapta más a tus necesidades

saludos!
    Blog | Photoblog | Flickr
    1000D | 50mm 1.8 | 55-250 IS | 18-55 IS

juanvicente está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo llevo tambien poco tiempo con la 1000d es mi primera reflex hay voy he puesto algunas fotos segun mejore subire alguna mas

mmolinalo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy buenas. Aún a pesar de disponer de mi cámara 1000D cerca de 2 años, me considero nueva por el poco uso que le estoy dando. Este año he de realizar el reportaje de fotos de la Comunión de mi hija y estoy estudiando el comprarme un flash externo sin que me dañe el bolsillo. Ya he repasado algunos blogs de la página pero en casi todos se habla de flashes para cámaras superiores a la que tengo (50D 7D, etc.) y la verdad es que no me atrevo a dar el gran paso.
    Vamos, que estoy más perdida que un pulpo en un parking. ¿Alguien me puede dar una orientación basada en la experiencia?

franvic está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola buenos dias a todos.
    Acabo de ver este foro despues de estar con mi 1000d desde hace ya 2 años y quisiera formar parte de esta extensa familia.
    Por ahora estoy muy contento con mi camara, aunque soy muy novato en el uso manuel de ella.

Me gustaria que me aconsejarais sobre algun flash para ella, he estado viendo el metz 36 af5 pero creo que lei por ahi que no se puede poner en modo manual, ¿es cierto?.
    Qusiera que me ayudarais con prontitud puesto que me han encargado hacer un reportaje fotografico sobre la comunion de un familiar, no esta la cosa como para contratar fotografos ajenos y eso, quisiera que las fotos me salieran bien. Tambien deciros que tengo un flash hanimex TZ 2 pero he leido que no es aconsejable su uso con nuestra camara por el tema de voltajes ¿es cierto?.

Bueno, perdonad que me haya presentado y la ha misma vez os haya acribillado con preguntas, pero es que me urge.

Muchisimas gracias de antemano.

Ksiopeaslight está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas!!
    Otra canonista al foro!
    Llevaré con ella desde 2008? aproximadamente. En la carrera tenía dos asignaturas de fotografía (una tradicional, revelado y esas cosas y la otra digital, aunque aprendí poquito porque el profe nos decia esto se hace "así" y punto xD).
    Me gusta la fotografía como hobby, aunque a veces me lo piden en el trabajo y ahí es donde más echo de menos tener técnica y buenos conocimientos jejeje.
    Espero aprender mucho por aquí e ir mejorando.

Un saludo!