Yo también soy novato, aunque la tengo desde hace 1 año, apenas la he utilizado por falta de tiempo y oportunidades, y siempre en el modo automático, ahora espero aprender de forma manual.
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con una EOS 1000D. Quería saber que objetivo me recomendáis que me compre. Un saludo y gracias! Creo que este mensaje iba aquí.
Buenas a Todos
Sé que mi pregunta no está expuesta en el apartado correcto, pero, ya que tenéis las mismas características que yo, ¿donde habéis comprado el 50mm f1.8 II? y a que precio?,
Estoy por comprarme uno y me gustaría saber donde.
Gracias a todos
Enamorado de la fotografía.
Aqui va otro con la 1000D
por ahora se van haciendo las fotos en manual aunque casi todas se vean de pena
Saludos!!
Hola, los reyes me trajeron una milde. Mi primera Réflex!!!
El problema es que no funcionaba y hoy he ido a cambiarla, pero he visto un kit nuevo en Media Markt y me lo he cogido por la poca diferencia de precio:
Canonn 100D + 18-55mm + 55-250mm IS!!
A ver de qué somos capaces...
Pues otro que se presenta con la milde y con muchas ganas de aprender, que por lo que he leido por el foro hay muy buenos maestros.
Salu2
Bueno tengo ya varios veces con mi canon 1000d (xs). Y me encanta es mi bebe, jjaja.. Ando tirando fotos aqui y alla, con el objjetivo de aprender, ya que esto realmente me apasiona.
Conosco la camara, las funciones. No me gusta trabajar en auto! me voy a lo manual, a cambiar aqui y alla para tener una foto buena..
y ustedes que?.. se van a lo facil?
Hola! tomate algo de tiempo para que aprendas a trabajarla en manual y te diras a ti mismo "porq no lo hice antes?". Alli realmente tu le dices a la camara que hacer, tomando fotos en auto corres el riesgo de que la foto pueda salir oscura, muy encandilada entre otros.
Y te recomiendo que si tienes a algun amigo, o conces a alguien que sepa de camaras, te explique como es, porque aveces leyendo el manual quedas muy confundido, es mejor tener practica con alguien que ya sepa!..
saludos!
Muy buenas aqui está otro que ha entrado en este club de la milde gracias a los reyes magos, por ahora estoy un poco perdido, pero encantado.
Saludos
Holaa a todos, soy nueva por aqui..mi regalo de reyes este año ha sido una cámara Canon 1000-D y la verdad, que es mi primera cámara reflex por eso necesito un poco de ayuda, algun consejo para una principiante??
De momento estoy con el manual pa arriba y pa abajo...e investigando.
Gracias!
Marcadores