Página 23 de 139 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 1668

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

Hum1 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con una EOS 1000D. Quería saber que objetivo me recomendáis que me compre. Un saludo y gracias! Creo que este mensaje iba aquí.

mark 01 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Hum1 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con una EOS 1000D. Quería saber que objetivo me recomendáis que me compre. Un saludo y gracias! Creo que este mensaje iba aquí.
    Pues eso depende de cuanto te quieras gastar ,si quieres un todo terreno ,que es lo que vas a fotografiar si quieres ampliar el kit basico que te haya podido venir con la camara etc ,etc
    Hay muchas convinaciones

Predeterminado 50mm f1.8 II

Buenas a Todos

Sé que mi pregunta no está expuesta en el apartado correcto, pero, ya que tenéis las mismas características que yo, ¿donde habéis comprado el 50mm f1.8 II? y a que precio?,

Estoy por comprarme uno y me gustaría saber donde.

Gracias a todos
    Enamorado de la fotografía.

Pikers está desconectado Nuevo

Predeterminado

Aqui va otro con la 1000D
    por ahora se van haciendo las fotos en manual aunque casi todas se vean de pena

Saludos!!

salsoul está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, los reyes me trajeron una milde. Mi primera Réflex!!!
    El problema es que no funcionaba y hoy he ido a cambiarla, pero he visto un kit nuevo en Media Markt y me lo he cogido por la poca diferencia de precio:
    Canonn 100D + 18-55mm + 55-250mm IS!!

A ver de qué somos capaces...

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pikers Ver Mensaje
    Aqui va otro con la 1000D
    por ahora se van haciendo las fotos en manual aunque casi todas se vean de pena

Saludos!!
    A experimentar, tocar todos los botones siguiendo el manual, leer mucho, sacar en RAW para aprender a revelar (es otro mundo), y mucha paciencia.

trendrs está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues otro que se presenta con la milde y con muchas ganas de aprender, que por lo que he leido por el foro hay muy buenos maestros.

Salu2

gabrielap está desconectado Nuevo

Predeterminado hola

Bueno tengo ya varios veces con mi canon 1000d (xs). Y me encanta es mi bebe, jjaja.. Ando tirando fotos aqui y alla, con el objjetivo de aprender, ya que esto realmente me apasiona.

Conosco la camara, las funciones. No me gusta trabajar en auto! me voy a lo manual, a cambiar aqui y alla para tener una foto buena..

y ustedes que?.. se van a lo facil?

gabrielap está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por AlRiv Ver Mensaje
    Yo también soy novato, aunque la tengo desde hace 1 año, apenas la he utilizado por falta de tiempo y oportunidades, y siempre en el modo automático, ahora espero aprender de forma manual.
    Hola! tomate algo de tiempo para que aprendas a trabajarla en manual y te diras a ti mismo "porq no lo hice antes?". Alli realmente tu le dices a la camara que hacer, tomando fotos en auto corres el riesgo de que la foto pueda salir oscura, muy encandilada entre otros.

Y te recomiendo que si tienes a algun amigo, o conces a alguien que sepa de camaras, te explique como es, porque aveces leyendo el manual quedas muy confundido, es mejor tener practica con alguien que ya sepa!..

saludos!

joscej está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy buenas aqui está otro que ha entrado en este club de la milde gracias a los reyes magos, por ahora estoy un poco perdido, pero encantado.

Saludos

maru_oo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Holaa a todos, soy nueva por aqui..mi regalo de reyes este año ha sido una cámara Canon 1000-D y la verdad, que es mi primera cámara reflex por eso necesito un poco de ayuda, algun consejo para una principiante??

De momento estoy con el manual pa arriba y pa abajo...e investigando.

Gracias!

josec360 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por maru_oo Ver Mensaje
    Holaa a todos, soy nueva por aqui..mi regalo de reyes este año ha sido una cámara Canon 1000-D y la verdad, que es mi primera cámara reflex por eso necesito un poco de ayuda, algun consejo para una principiante??

De momento estoy con el manual pa arriba y pa abajo...e investigando.

Gracias!
    Desde mi opinión de novato también, hace poco que tengo mi primera reflex te recomiendo que te leas el manual varias veces y hagas pruebas y más pruebas. Algo que me va bien a mi es ver los videos del youtube acerca de fotografia.