Bienvenido Sapolini... trasteando con los modos y las velocidades veras como todo se aprende jejejee... ahora a darle caña.
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro, a pesar de que llevo unos meses ya con la 1000d en mi poder...
Hasta ahora, por falta de tiempo, no he podido "aprender" a manejarla, y he estado disparando casi siempre en automático; creo que ya va siendo hora de sacarle partido... pero estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan perdida!!!
Ni siquiera se qué diferencia hay entre todos los modos manuales que trae
Echaré un ojo a los tutoriales y empezaré a reclamaros ayuda como una loca!! jaja
Bienvenidos a los dos!!!.. yo también disparo en Av como norma general. Ionix, a mi me pasa lo contrario, con el visor encuadro mejor que con live view (será que me acostumbré hace tiempo con la analógica).
r raquel échale un ojo al manual de la cámara para conocer los modos de disparo, pero en cuanto lo leas y dispares un par de veces seguro que ya sabrás cual es tu modo favorito.
Saludos de otro más que se estrena en el mundo réflex con una 1000d.
Aprovecho para daros las gracias por este grandísimo foro con el que seguro que aprendo a sacarle todo el partido a la cámara jeje.
podíamos abrir un hilo de novatos...![]()
Abrelo si lo crees oportuno. No creo que haya ningún problema.
hola soy nuevo en esto también me acabo de comprar una 1000d y me gustaría saber que tal es la cámara
un saludoo
Mirando el foro encontré esto:
TheWebfoto - Curso de fotografía digital.
Un Saludo
Sí Ionix!! yo es que de momento estoy con muchas dudas!! supongo que es cuesti'on de empezar a leer y a practicar... tralara...![]()
Marcadores