Página 43 de 139 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 1668

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

Predeterminado

Hola soy nuevo en el mundo de las fotografias, bueno tenia la camara normal que se lleva en el bolsillo, y me han regalado un canon 1000D, mi pregunta es, ¿se puede ver la imagen en color en la pantalla en vez de verla en el visor? es que la veo en pantalla pero en blanco y negro, estoy harto de leer el libro y no encuentro nada que me indique.
    .Muchas gracias

Ionix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

que en el LCD de la cámara lo tienes el B/N??? hombre yo se que en donde eliges los colores te permite Monocromo, para fotos en B/N pero la pantalla siempre se ve en color a pesar d esto.

El visor lo ves en blanco y negro tambien? estoy flipando

Utenabcn está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola buenas!! Me presento: Soy Ana y llena de energía para meterme en el mundillo de las reflex.

Bueno, después de leer, mirar, comparar, etc. me he decantado por Canon y además por la 1000D. A decir verdad, estaba entre Canon y Nikon; como no entiendo mucho de características, me he decantado por Canon por la información que he ido buscando por internet y me ha convencido más que la Nikon. Así que, hace dos días, pedí por encargo la cámara y me supongo que en unos 15 días ya la tendré en casa... y estoy con unos nerviosss, jajjaa!!
    (Se que es de ignorantes, pero estéticamente me gusta más Canon, jeje)

No tengo ni idea de cámaras reflex, pero hasta que llegue mi gran regalo, aprovecho el tiempo para inscribirme aquí, conoceros un poco y empaparme de vuestra sabiduría! Ya veo que hay muuuchos hilos por leer, tengo faenita! Además, ya he visto que también hay cursos básicos, así que me irá bien para iniciarme. Todavía no la tengo y ya me siento una Mildera con fuerza!

Pues lo dicho! Encantada de conoceros, espero aprender mucho y en cuanto tenga la cámara, subiré mis primeras fotos!!

Un saludo!

Predeterminado

Utenabcn bienvenida y decirte que has hecho una elección magnifica eh!
    Ya nos contarás encuanto la recibas mientras tanto vete empapandote de los cursitos básicos que hemos leido o visto todos, puedes encontrarlos con la búsqueda de foros o con google, mientras buscas los más atractivos para mí fueron estos dos:
    TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
    ViktorStudios Online Player BETA

Un saludo y no dejes de comentar tus dudas, experiencias, y tal... Lo mismo le digo al resto...

ReixxX está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos!
    pues soy una novatilla mas en este mundo de la fotografia jeje y desde ayer tengo una Canon 1000D,es genial estoy como loca con ella el unico problemilla q tengo es ese famoso error 99 q ya he estado echando el ojo a algunos post sobre el y no se bien q hacer :S de todas formas encantadisima de formar parte de los canonistas
    Saludos!

DavidFM está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,
    espero poder aprender con tanta gente que comparte una misma inquietud, solo hace unos dias que tengo mi eos 1000d y estoy encantado de poder descubrir las posibilidades y la creatividad de la fotografia.
    un saludo a todos!

Predeterminado

la 1000D está batiendo records de venta por lo que veo no? jejeje

lo del error99 tienes un hilo abierto

SyLmaX está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bienvenidos a los nuevos "milderos" jejejee..

Qmack está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas noches, mi nombre es Miguel y me apunto al club de las eos 1000D gracias al consejo de un compañero de trabajo y a una tremenda oferta que no pude resistir de camara y 18/55 sin is. Mi intencion en el mundo de la fotografia es relacionado a concentraciones de coches y retratos individuales de los mismos, e podido hacer algunas salidas y bueno ni mal ni bien veo que me falta mucha mas practica tanto con la camara como con photoshop.

Bueno espero poder aprender mucho y si puedo ayudar en algo pues tambien.

Saludos

igor.herrero está desconectado Participante

Predeterminado New con la 1000d

En breve me llegara mi eos 1000d. He cogido un pack, viene con un Tamron 18-200 si no me equivoco que soy nuevo en esto de la fotografia.
    Espero darle caña y sacarle rendimiento.
    Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y consejos,
    Un saludo a todos

mark 01 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bienvenidos tod@s ,espero que disfruteis tanto como nosotros ,os invito a que os paseis por este grupo de flickr y colgueis vuestras fotos y comentarios :afoto ....... http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/
    SL2

Utenabcn está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Mark!

Que colgais fotos también en flick? No conozco esta página, pero veo que es para almacenar fotos y compartirlos! Ahora me registraré. Gracias por la información!