Hola,
hace un par de semanas me regalaron por mi cumple mi primera Reflex 1000D. Tengo cero experiencia y mucho que aprender así que intentaré aprovechar al máximo este foro.
un saludo
Hola a todos! Yo también he adquirido hace poco la 1000d para iniciarme en el mundo reflex. Siempre me ha encantado la fotografía, pero sólo he tenido compactas. Espero aprender de este maravilloso mundo y compartirlo con vosotros. Estoy viendo los tutoriales de photoshop para el tema del retoque y eso. Bueno, gracias por los enlaces que poneis para que aprendamos todos. Saludos.
Bienvenidos!!!, miraros todos los manuales y técnicas de fotografía, pero sobre todo disparar mucho!!.
Que de gente!!!!!!!!! bienvenid@s y espero que disfruteis mucho por aquí.
Buenas, leyendo por encima topé con tu mensaje y me llamó la atención. Te aconsejo que antes de leerte o ver manuales de photoshop los veas de fotografía de como tocar el modo manual (siempre contando que no lo sepas). El photoshop es lo último, no hace milagros como cuentan...
Saludos.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
buenas a todos...
yo llevo un año y pico con ella con la oferta del ECI(18-55--75-300) y cada dia mas picadoy dentro de mi novatez (aun me miro el manual de vez en cuando) ya tengo en mi haber...unas 15.000 fotos....y cada dia mas contento...
sin dudar una reflex que da mucho juego para en un futuro dar un salto de 10 mpx mas como poco....jeje
un saludo a todos desde el Valle del Tajuña y la Costa del Tomate!!!!(ORUSCO)
Hola a todos! He adquirido hace poco la 1000 D para iniciarme en el mundillo reflex. Siempre me ha encantado la fotografía, pero sólo he tenido compactas. Espero aprender mucho de este maravilloso mundo. Estoy viendo los tutoriales y mensajes que poneis en el foro para aprender a hacer fotos como las que poneis, ya que son increibles.
Un saludo amigos canonistas!!!!
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Totalmente de acuerdo. No hay que obsesionarse con los megapixeles...Código:Pero eso del salto a más megapixelesss!! no hay que obsesionarse con ellos, el salto a algo mejor en prestaciones, pero no por megapixeles..
Totalmente de acuerdo. No hay que obsesionarse con los megapixeles...Pero eso del salto a más megapixelesss!! no hay que obsesionarse con ellos, el salto a algo mejor en prestaciones, pero no por megapixeles..
hola muy buenas!!!se presenta otro mildeunero mas...estoy como un niño con zapatos nuevos,o un mayor con camara nueva...me voy a leer todo el manual antes de abrirla sikiera,porque con lo manazas que soy seguro que la lio...lo primero que he hecho al sacar la camara de la fundita esa que trae de papel,es abrir la tapa donde va el objetivo a mirar que habia...y cuando he visto to ese cacharreo que hay hay dentro rapidamente he pensado..."ya te la vas a cargar,quedate quietecito y leete el manual,que pa eso viene hasta en portuges"...total,que es mi primera reflex y estoy flipando...
un saludo!!!!
Pues sí, es lo primero que hay que leerse. Luego vendrán cursos, tutoriales, libros especializados y por supuesto, para cualquier consulta está nuestro foro. SAludos.
hola! soy nuevo aquí , y me gustaría que me resolvierais una pequeña duda. alguien sabria esplicarme por que hay veces qeu no me deja hacer la foto?? ejem , cuando hay muy poca luz no me deja hacer la foto, por que???? es que quiero hacer fotos con una esposicion de tiempo muy alta y no me deja , ejm 10 seg GRACIAS!!!
Marcadores